Queso Provolone con Salsa de Tomate
hace 8 años · Actualizado hace 2 años
Volvemos con otra sencilla receta, un clásico que había visto en numerosos sitios y que por fin me he decidido a prepararlo. Es un plato muy simple, pero no por ello más rico. Una buena salsa de tomate, queso provolone y algunas especias y tenemos un manjar de dioses. En este caso he usado un provolone picante que le da un toque mucho más auténtico al resultado final.
También me ha servido para estrenar las sartenes Minis de Staubs que me hicieron llegar hace ya unas semanas y que no he podido usar hasta ahora. Estas sartenes pequeñitas, ideales para una ración individual, nada más cogerlas con la mano se nota la calidad del producto, el peso, el material. Las podemos usar en cualquier tipo de fuego; inducción, vitro, gas y además mantienen tanto el calor como el frío.
Quizás te interesen estas recetas:Almejas en Salsa VerdePueden ser un elemento increíble para sorprender a invitados o porque no, usarlas en casa con la familia. Conozcamos la receta a continuación
Ingredientes del Queso Provolone con Salsa de Tomate
- 500 gramos de salsa de tomate
- 200 gramos de queso provolone
- Orégano
- Pimienta
La receta en vídeo
Me puedes seguir en mi canal de Youtube
Quizás te interesen estas recetas:Gambas al AjilloElaboración de la receta
Vertemos la salsa de tomate en el recipiente que vayamos a usar. Espolvoreamos un poco de orégano a nuestro gusto y cubrimos con queso provolone. Para finalizar un poco de pimienta al gusto.
Encendemos el horno a 200 grados. Introducimos los recipientes, que deben de ser aptos para horno, y dejamos unos 15-20 minutos hasta que el queso se haya fundido. Servimos inmediatamente. Un plato para disfrutar.
Quizás te interesen estas recetas:Sfougato de la Isla de LesbosSi quieres conocer otros artículos parecidos a Queso Provolone con Salsa de Tomate puedes visitar la categoría Aperitivos, Entrantes, Tapas.
Una rica receta que además queda muy bonita servida en estas mini sartenes que pueden ir al horno.
Besos.Qué bueno. Uno de mis platos favoritos. Y es que..donde hay queso, hay alegría! Aunque el dicho no sea así 😉
Un abrazo!Que plato tan y tan rico, con unas migajas de pan está de muerte.
Deja una respuesta
Quizás te gusten estas otras recetas