
Huevos en Callos (Uova a Trippa)
10/09/2016 - Actualizado: 06/05/2023

De nuevo volvemos a adentrarnos en la cocina Siciliana, con un plato muy curioso. Al principio si pensaba que este plato estaba preparado con callos, hasta que fui descubriendo que era la forma de prepararlos, lo que daba nombre a la receta.
Aquí preparamos un a masa parecida a las tortitas con huevos y después se cortan en tiras para mezclarlas con la salsa de tomate, la mozzarella y terminar con el queso parmesano. Un plato sabroso y diferente. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Quizás te interesen estas recetas:
Ingredientes de los Huevos en Callo
- 4 huevos
- 75 gramos de de harina
- 250 gramos de leche
- media cucharadita de sal
- Mantequilla
- 500 gramos de salsa de tomate
- 250 gramos de mozzarella
- 125 gramos de queso parmesano rallado
Elaboración de la receta
Batimos los huevos en un bol. Le añadimos la leche y poco a poco la harina y la sal. Removemos hasta que la mezcla quede sin grumos.
Calentamos en una sartén un poco de mantequilla. Vamos cogiendo cucharadas grandes y preparando tortitas con la masa hasta que se nos agote. Preparamos las tortitas dorando por cada lado un par de minutos. Las cortamos en tiras posteriormente y reservamos.
Quizás te interesen estas recetas:
Por otra parte calentamos la salsa de tomate y le incorporamos el queso mozzarella y parte del queso parmesano rallado. Mezclamos la salsa de tomate con las tiras de las tortitas que hemos preparado antes y volcamos en una fuente para horno. Cubrimos con Queso parmesano y dejamos a 180 grados durante unos 15 minutos. Servimos inmediatamente.
Quizás te interesen estas recetas:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Huevos en Callos (Uova a Trippa) puedes visitar la categoría Recetas con huevos y tortillas.
-
Desde luego es de lo mas original y con la pinta que tiene seguro que deliciosa. Un besazo.
-
Un piatto molto gustoso e invitante!
Deja una respuesta
Quizás te gusten estas otras recetas