
Huevos a la Navarra. Receta
25/11/2016 - Actualizado: 13/04/2023

Me encanta la cocina sencilla, desde que empecé mi blog es una máxima en mi cocina, y además también descubrir platos de siempre, que con pocos elementos consigues grandes recetas y manjares deliciosos.
Quizás te interesen estas recetas:
Viajamos con la receta de hoy a Navarra, donde vamos a probar estos deliciosos Huevos acompañados de un buen salchichón, queso y una salsa de tomate casera. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Quizás te interesen estas recetas:
Ingredientes de los Huevos a la Navarra
Quizás te interesen estas recetas:
- 4 huevos
- 200 gramos de salchichón
- Queso rallado
- Mantequilla
- Sal
- Pimienta
- Salsa de Tomate
- Perejil
Elaboración de la receta
En una cazuela con un poco de mantequilla calentamos salsa de tomate con un poco de perejil. Le agregamos el salchichón cortado en dados y queso rallado a nuestro gusto. Salpimentamos y cascamos los huevos por encima. Introducimos en el horno a fuego suave y dejamos hasta que los huevos queden cocidos. Servimos inmediatamente.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Huevos a la Navarra. Receta puedes visitar la categoría Recetas con huevos y tortillas.
-
Quanto mi piace!!!
Deja una respuesta
Quizás te gusten estas otras recetas