
Fideuá con Almejas
hace 13 años · Actualizado hace 1 año

Uno de los productos que recibí con degustabox fue un caldo para fideuá de Aneto. Hace no mucho que descubrí estos caldos y tengo que decir que son un gran producto.
El precio puede resultar un poco excesivo pero la calidad de los ingredientes y el resultado compensa un poco lo anterior.
He preparado un plato sencillo, un rico fideuá con almejas que espero que os guste.
Ingredientes de la Fideuá con Almejas
- 1 litro de caldo Aneto para Fideuá
- 200 gramos de fideos gordos
- 1 cebolla pequeña
- 2 dientes de ajo
- 1 tomate
- Un poco de azafrán
- Un pizca de pimentón rojo
- Sal
- Aceite de Oliva
Elaboración de la receta
Cortamos la cebolla y el ajo muy finos. Rehogamos en aceite de oliva hasta que quede bien pochada la verdura. Incorporamos a continuación el tomate bien picado y rehogamos de nuevo. Agregamos entonces los fideos y las almejas y rehogamos unos minutos. Añadimos entonces el azafrán y el pimentón rojo.
Para finalizar incorporamos el caldo y dejamos que hierva hasta que se consuma del todo. Corregimos de sal si fuera necesario y dejamos reposar unos 5 minutos antes de consumir.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fideuá con Almejas puedes visitar la categoría Recetas con pescado y mariscos.
Te ha quedado de lujo, me gusta mucho. Aneto es una marca de confianza, sus caldos son más caros, pero tienen una gran variedad y calidad.
Besos.En verano es de los platos estrella junto a las paellas, son platos que disfrutamos mucho. Bss
un clasico que gusta siempre y super apetecible en cualquier epoca del año.El caldo aneto para salir de paso esta muy bien.
estos caldos son de calidad excelente. Yo los he usado a menudo porque la verdad es que son muy buenos
Que bien vienen estas cajas eh?
La fideua buenísima.
Besazos.Un plato muy rico y apetecible, los caldos Anetto son excelentes dan muy buen resultado.Saludos
Una excelente elección para utilizar ese caldo, muy rica.
Besos. LolaMe gusta todo lo que pueda parecerse a una paella y ultimamente los fideos también.
Muy ricos, me guardo esta receta.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.






Quizás te gusten estas otras recetas