Sándwich de Lacón y Queso Manchego. Receta

hace 8 años · Actualizado hace 11 meses

Imagen del Sándwich de Lacón y Queso Manchego

Sigo probando recetas del libro Pesadilla en la Cocina. Hoy un sencillo sándwich que yo creo que no va a disgustar a nadie. El lacón combinado con el queso manchego y además acompañado de un poco de mostaza y lechuga al gusto.

Quizás te interesen estas recetas:Sándwich con Bacon, Huevo Frito y Queso CheddarSándwich con Bacon, Huevo Frito y Queso Cheddar

Para una cena o entrante de lujo, queda muy sabroso y no resulta nada pesado. Atentos a la receta.  Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Bocadillo de Jamón Cocido, Gruyère y PepinillosBocadillo de Jamón Cocido, Gruyère y Pepinillos
Índice

Ingredientes del Sándwich de Lacón y Queso Manchego

  • 8 lonchas de pan de molde
  • 240 gramos de lacón cortado
  • 240 gramos de queso manchego
  • 40 gramos de mostaza de Dijon
  • Lechuga
  • Aceite de oliva

Elaboración de la receta

Rociamos las lonchas de pan con aceite. Ponemos la mitad de las rebanadas de pan en la plancha y doramos por un lado.  Vamos rellenando con el queso y el lacón. Agregamos un poco de mostaza.

Quizás te interesen estas recetas:Perritos Calientes a la BarbacoaPerritos Calientes a la Barbacoa

Dejamos de nuevo en la sartén para que se vaya dorando. Sacamos del fuego y servimos inmediatamente. Podemos servir con lechuga o como yo he preferido con unas hojas de lechuga en su interior.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sándwich de Lacón y Queso Manchego. Receta puedes visitar la categoría Recetas de Sándwiches o Bocadillos.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. CHARO dice:

    este libro tiene muy buena pinta, la verdad. Del sandwich nada malo puedo decir, me gusta todo lo que lleva y el lacón combinado con el queso manchego tiene que ser una delicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir