
Bizcocho de Miel (Bolo de Mel)
hace 15 años · Actualizado hace 1 año

Ya tengo varias recetas de la cocina Portuguesa, la cual me fascina en muchos aspectos, sus platos de bacalao y también la variedad de bizcochos que tiene.
La receta la he sacado del blog Mesa para 4, es un bizcocho con un sabor intenso debido a la miel, ideal para una buena merienda.
Ingredientes del Bizcocho de Miel
- 4 huevos
- 300 gramos de harina
- 200 gramos de miel
- 250 gramos de azúcar
- 150 gramos de aceite de oliva
- 1 cucharadita de canela
- 1 cucharadita de levadura en polvo
Elaboración de la receta
Batimos los huevos con el azúcar hasta que quede todo bien amalgado y la mezcla haya doblado el volumen. Posteriormente vamos a incorporar la miel poco a poco hasta que quede muy bien incorporada y seguimos con el aceite hasta que toda la mezcla se vea amalgada.
Para finalizar incorporamos la harina, la levadura y la canela. Volvemos a mezclar muy bien para que quede todo mezclado. Horneamos a 180 grados durante 50 minutos.
Por otra parte, tengo que señalar, que he registrado el dominio de mi blog y a partir de ahora su dirección es www. asopaipas.com, desde Blogger me han dicho que puede haber problemas en un principio los 3 primeros días. No se si al cambiar el registro debéis de cambiar vuestros enlaces o modificar algo, por otra parte mi sección de blogs que visito ha desaparecido totalmente al cambiar el dominio, poco a poco iré restaurándola. Gracias y perdonar por las molestias.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Bizcocho de Miel (Bolo de Mel) puedes visitar la categoría Recetas de postres.
HUMMMM BOLO DE MEL TEM UM AROMA TODO ESPECIAL EU GOSTO MUITO!
BEIJOMe encanta la cocina portuguesa, viví muchos años a 7 kms de Portugal, y pude disfrutarla muchísimas veces.
Ese bizcocho tiene un color precioso, y el sabor me lo puedo imaginar, ¡ummm!.
Besotes.Qué cantidad de variedades hay de bizcochos... no acabamos nunca de aprender!!!
Un saludo, BegoñaМмм, разкош! Много обичам кейкове, а този е чудесен! 🙂
Un bizcochito delicioso, con el sabor a miel debe ser toda una delicatessen!
Besosss
questo dolce deve essere divino!complimenti!
Magnífico y sencillo bizcocho. No te preocupes, Jose Manuel, estaré al loro para acoplarme a tu nueva web, pero quizás debas destacarlo al principio de la receta o haciendo una entrada especial porque la gente es un poco despistadilla. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS
Este bolo eu preciso experimentar, e rapidamente!
Que delícia que deve ser, com azeite e mel só pode ser maravilhoso!
Divino, delicado, sensacional!
Gracías
Saludos do Brasil, donde hace un calor increíble!
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.






Quizás te gusten estas otras recetas