
Revuelto de Pisto
hace 10 años · Actualizado hace 3 meses

Una nueva forma de preparar el pisto, esta vez revuelto con huevos y que en casa nos ha encantado. La receta de nuevo de un recetario Madrileño.
La combinación muy simple, verduras que ahora podemos encontrar frescas y un plato ideal para el tiempo de verano. El plato queda muy sabroso y apetecible.
Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Ingredientes del Revuelto de pisto
- 4 tomates
- 2 cebollas
- 3 calabacines
- 2 pimientos rojos
- 1 taza de aceite de oliva
- 4 huevos
- Sal
- Pimienta negra recién molida
Elaboración de la receta
Se limpian las verduras y troceamos en pequeños dados. Salpimentamos generosamente. A continuación, en una sartén con aceite se sofríen las verduras a fuego lento hasta que queden bien tiernas. Una vez doradas, retiramos el exceso de aceite y cascamos encima los huevos. Bajamos el fuego y vamos removiendo hasta que los huevos queden bien cuajados.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Revuelto de Pisto puedes visitar la categoría Recetas con verdura.
Menuda pinta más rica tiene ....bsts y feliz día
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Quizás te gusten estas otras recetas