Patty Melts. Receta

hace 10 años · Actualizado hace 1 año

Imagen del Patty Melts

Vuelvo con un bocadillo estupendo que se puede convertir en un gran almuerzo. Es muy sencillo, con pocos ingredientes y sobre todo con una carne de calidad.  El Patty Melts es para los amantes de la carne picada de ternera, acompañada de un buen queso suizo fundido. Se elabora con un buen pan de centeno, aunque si no os guste podéis usar uno de trigo normal.

Quizás te interesen estas recetas:California Club Sándwich. RecetaCalifornia Club Sándwich. Receta

En casa se convirtió en un plato único acompañado de una buena ensalada. Aunque pueda parecer que no es un sándwich que llena bastante y queda uno bastante satisfecho. Mis hijas que puedo afirmar que son carnívoras, disfrutaron de lo lindo de esta deliciosa opción. La receta la he sacado de The Pioneer Woman.  Pasamos a continuación a la receta. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Sándwich de Aguacate, Tomate y Tortilla FrancesaSándwich de Aguacate, Tomate y Tortilla Francesa
Índice

Ingredientes del Patty Melts

  • 8 rebanadas de pan de centeno
  • 450 gramos de carne de ternera picada
  • 1 cebolla bien grande
  • 8 lonchas de queso suizo
  • Salsa Worcestershire o Salsa Perrins
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva

Elaboración de la receta

Mezclamos la carne de ternera picada con la salsa worcestershire, añadimos a nuestro gusto. Salpimentamos a nuestro gusto. Formamos 4 hamburguesas y llevamos a la sartén con un poco de aceite. Dejamos a fuego medio hasta que la tengamos a nuestro gusto. Mientras tanto cortamos la cebolla y en juliana y rehogamos hasta que quede transparente.

Quizás te interesen estas recetas:Sándwich Campesino. RecetaSándwich Campesino. Receta

Montamos los bocadillos. Sobre una rebanada de pan de centeno colocamos una loncha de queso, la hamburguesa, cebolla por encima y otra loncha de queso. Cerramos con la otra rebanada de pan de centeno. Llevamos a la sartén con un poco de mantequilla y doramos por ambos lados unos minutos. Servimos inmediatamente.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Patty Melts. Receta puedes visitar la categoría Recetas de Sándwiches o Bocadillos.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. https://mialimentacionconalergias.wordpress.com/ dice:

    Tiene una pinta espectacular. Ahora mismo me paso por su blog para ver la receta.
    Un bsss

  2. Lola-PAN FRITO O REBANAS dice:

    No creo que me pueda resistir a este bocadillo, tiene una pinta estupenda.
    Besos. Lola

  3. Ana Alves dice:

    Que aspeto tentador, uma verdadeira delícia.

    Recordo que há passatempo a decorrer no meu blog para Portugal e Espanha, é fácil participar. Convido a ver:

    http://pratocaseiro.blogspot.pt/2014/08/passatempo-receita-mais-fresca-deste.html

  4. María dice:

    Que pinta, se ve un bocado delicioso, y desde luego con una ensalada esta el almuerzo mas que resuelto me ha encantado. Mil besicos

  5. speedy70 dice:

    Molto stuzzicanti!!!!!!

  6. Marga Morguix dice:

    Tienen que estar de muerte, ideales para un día en que hay poco tiempo para comer. Con este bocadillo, y una ensaladita de tomate, ya tienes una comida completa.
    Un besote.

  7. Unknown dice:

    Hola, buenas noches, esta receta debe de estar de rechupete, mañana la haré para la hora del almuerzo, seguramente les gustara a mis hijos, ya te contare. Y atienes otra seguidora mas,hasta pronto...Ah por cierto te dejo mi blog por si le quieres echar un vistazo, un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir