
Cranham Honey Cake. Receta
02/05/2016 - Actualizado: 28/02/2023

Viajamos al Condado de Essex (Reino Unido), donde la miel es muy apreciada y abundante. El bizcocho de hoy, sencillo y habitual en la hora del Té Británico. Una particularidad que tiene la receta de hoy, es la presencia de cerezas glaseadas en su interior, que aporta más sabor y contrastes al resultado final. La preparación es sencilla y el resultado exquisito. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Ingredientes del Cranham Honey Cake.
- 8 onzas de harina con levadura
- 2 huevos
- 5 onzas de mantequilla
- 2 onzas y media de azúcar moreno
- 3 onzas de miel
- 2 onzas de cerezas glaseadas
- Ralladura de un limón
- 4 cucharadas de leche
- 1 pizca de sal
1 onza = 28,3 gramos
Quizás te interesen estas recetas:
Molde rectángulas de 23 centímetros.
Elaboración de la receta
Batimos la mantequilla junto con la miel y el azúcar. Batimos los huevos ligeramente y los agregamos a la mezcla anterior. Continuamos con la harina, las cerezas glaseadas que hemos cortado en porciones pequeñas, la ralladura de limón y para finalizar la leche y la sal. Mezclamos hasta obtener una masa homogénea.
Quizás te interesen estas recetas:
Untamos un molde con mantequilla y vertemos la masa. Precalentamos el horno a 170 grados y horneamos durante una hora aproximadamente. Pinchamos con un palillo en el centro para comprobar que está cocido. Dejamos enfriar sobre una rejilla antes de consumir.
Quizás te interesen estas recetas:

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cranham Honey Cake. Receta puedes visitar la categoría Recetas de postres.
-
Una maravilla, se ve delicioso tiene que estar buenísimo..
Mil bssss!! -
Mmm, si a mi me espera un trozo de este bizcocho para el desayuno, seguro que me levanto de la cama con más alegría. ¡Muy rico!.
Deja una respuesta
Quizás te gusten estas otras recetas