Nachos con Chorizo y Huevos Revueltos
hace 9 años · Actualizado hace 2 años
Mañana es un día especial para México, día de fiesta nacional en en este país. La receta me la he encontrado en Closet Cooking, y es una mezcla de la comida Mexicana y el Tex-Mex característico del sur de los Estados Unidos. Encontramos diversos ingredientes; chorizo, huevos, frijoles, aguacates, verduras y diferentes tipos de quesos. El plato es muy variado y se convierte en un entrante de lujo, o puede ser un gran segundo plato incluso. Pasamos a la receta de estos Nachos revueltos con Chorizo y Huevos revueltos. Espero que os guste, a mis hijas les encantó, sobre todo por la presencia de los Nachos.
Quizás te interesen estas recetas:Shakshuka. RecetaIngredientes de los Nachos con Chorizo y Huevos Revueltos
- 2 chorizos
- 4 o 5 huevos
- Nachos
- Salsa de tomate (especiada con un poco de chile)
- 150 gramos de frijoles
- 1 o 2 aguacates
- 200 gramos de queso cheddar
- 200 gramos de queso mozzarella
- 1 pimiento verde cortado en porciones pequeñas
- Tomates cherry
- Sal
- Pimienta
Elaboración de la receta
El día anterior dejamos los frijoles en remojo. Cocemos al día siguiente en abundante agua con sal hasta que queden tiernos. Colocamos y reservamos. Cortamos los chorizos en porciones pequeñas. Llevamos al fuego en una sartén hasta que queden bien crujientes. Colocamos sobre papel absorbente para que pierdan el exceso de grasa.
Quizás te interesen estas recetas:Revuelto de Aguacates y GambasMientras tanto forramos un recipiente con nachos y también por los lados. Batimos los huevos, le agregamos un poco de sal y en una sartén con un poco de aceite los preparamos sin dejar de remover. No los dejamos mucho tiempo para que no se nos sequen.
Quizás te interesen estas recetas:Repápalos. RecetaMezclamos los frijoles, con los tomates cherry troceados, el pimiento, la cebolla cortada muy fina, el queso mozzarela, los chorizos, salsa de tomate a nuestro gusto y salpimentamos. Echamos esta mezcla encima de los nachos y para terminar rallamos queso cheddar por encima.
Precalentamos el horno a 180 grados. Horneamos hasta que el queso cheddar se derrita. Servimos inmediatamente.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Nachos con Chorizo y Huevos Revueltos puedes visitar la categoría Recetas con huevos y tortillas.
¡Vaya gozada! no sé para que me meto en tu página de nuevo, me voy con un hambre visceral!!
Molto invitante e gustoso!!
Por favor con el hambre que tengo!!!!!!!!!!
Impresionantes.
Besazos.
Deja una respuesta
Quizás te gusten estas otras recetas