
Filetes a la Plancha con Salsa de Foie Gras y Patatas Cajún. Receta
hace 14 años · Actualizado hace 2 años

El Plato de hoy es uno de estos platos que surgen un día que no sabes que hacer de comer y miras en la nevera y vas improvisando con lo que tienes. Al final resulto un plato muy completo. Con la foto no estoy muy contento, me resulta muy difícil fotografiar este tipo de platos, no se muchas veces como ponerlos.
Ingredientes de los Filetes a la plancha con salsa de foeigras
- Filetes de Pollo
Para el aliño de los filetes:
- Ajo
- Zumo de limón
- Perejil
- Sal
Para la Salsa:
- 1 tarro de Foie Grass de pato
- 150 gramos de nata
- Pimienta
- Sal

Elaboración de la receta
Si podemos la noche anterior o esa misma mañana vamos a dejar los filetes de pollo en un aliño que vamos a preparar con zumo de limón, ajo picado muy finamente, perejil y aceite de oliva para que tome sabor. Por otra parte también vamos a ir preparando las Patatas Cajún
Preparamos la salsa de Paté. En una sartén vamos a incorporar el paté, la nata y vamos a ir calentando para que todo se vaya mezclando. Salpimentamos a nuestro gusto y lo retiramos del fuego hasta que la salsa quede bien ligada.
Quizás te interesen estas recetas:
En una sartén o plancha vamos a ir haciendo los filetes a la plancha hasta que queden a nuestro gusto, antes no nos olvidaremos de salpimentar.
Servimos los filetes con algunas patatas y salsa a nuestro gusto.
Quizás te interesen estas recetas:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Filetes a la Plancha con Salsa de Foie Gras y Patatas Cajún. Receta puedes visitar la categoría Recetas de pollo.
qué rico todo!
que pinta Jose Manuel y con esa salsa seguro que quedadn de lujo. Bss.
Una propuesta rápida pero llena de sabores. por cierto, las patatas cajún las compras ya preparadas?, o le pones tu las especies cajún?. Besos
Une recette de chef. Bravo!!
A très bientôt.que buenos filetes con esas patatas, me la anoto para esta semana
Yo es que cuando veo unas patatas cajún, se me cae la baba... Jose Manuel, cada vez me gustan más, y no las solemos hacer en casa para no cansarnos de ellas!!!!.
Un plato completísimo.
Un saludo.
Pues al final ha salido un plato completo y bien rico. Sano, con su salsa y sus patatas de lujo.
Buen domingo.Belíssimos filés e uma delícia com esse molho!
Beijos,
Andréa....
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Quizás te gusten estas otras recetas