
Tacos con Aguacate y Verduras (Avocado and Vegetable Tacos) Receta
26/06/2015 - Actualizado: 27/02/2023

El aguacate se introdujo en California alrededor de 1848, pero no fue hasta 1871 cuando se desarrolla la industria californiana del aguacate. Se produce con las primeras plantaciones en Santa Barbara, ciudad situada a 145 km al norte de Los Ángeles. Hoy en día aun se encuentran muchos de los mejores aguacates del estado, cada uno de ellos puede dar hasta 400 frutos al año.
Quizás te interesen estas recetas:
El plato de hoy tiene como ingrediente principal los aguacates. Estos tacos de aguacate con verduras son una excelente opción para aquellos que adoren las verdura y sobre todo para estos días de calor es una comida muy refrescante. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Quizás te interesen estas recetas:
Ingredientes de los Tacos con Aguacate y Verduras
- Tortillas de trigo o maíz
- 1/2 cebolla cortada en rodajas o trocitos pequeños
- Un pimiento verde cortado en trozos pequeños
- Un pimiento rojo cortado en trozos pequeños
- 1 aguacate troceado en rodajas o trozos
- Cilantro picado
Para la salsa de tomate:
- 2 o 3 tomates frescos
- 1 cebolla pequeña
- 1/2 diente de ajo
- 1/2 cucharadita de chile
- Una pizca de comino
- 1 cucharadita de zumo de lima
Elaboración de la receta
Preparamos en primer lugar la salsa. Trocamos los tomates, la cebolla, el ajo y el chile en trocitos muy pequeños. Mezclamos todos los ingredientes en un cuenco y reservamos.
Quizás te interesen estas recetas:
En una sartén calentamos un poco de aceite y salteamos la cebolla y los pimientos hasta que estén tiernos. Mientras tanto calentamos unos momentos las tortillas que rellenamos con los pimientos, la cebolla, el aguacate, el cilantro y la salsa. Servimos inmediatamente.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tacos con Aguacate y Verduras (Avocado and Vegetable Tacos) Receta puedes visitar la categoría Recetas con verdura.
-
Si lleva aguacate, tiene que estar rico. Buena receta!
-
Sencillez al poder y riquísima.
Besazos. -
un plat léger et bon
bonne journée -
pues son una delicia 🙂
un beesote -
Quedan unos tacos muy refrescantes que es lo que ahora buscamos en nuestras comidas.
Hice las habas en colorao y nos han encantado, aunque no sea un plato fresco, pero lo repetiré más veces.
Besos. -
Un ghiottissimo stuzzichino!
-
Un taco bien gourmand. J'aime beaucoup.
A bientôt -
Unos tacos vegetarianos que me sé yo de unos amigos a los que les encantarían... Un besote.
Deja una respuesta
Quizás te gusten estas otras recetas