
Palmeritas de Hojaldre. Receta
29/01/2011 - Actualizado: 02/03/2023

Lo bueno que tiene el Hojaldre es que puedes dividir la masa y congelarla para otra ocasión. Una vez que hice mi propio Hojaldre, esta era una receta que tenía muchas ganas de hacer desde hace mucho tiempo son las típicas palmeritas con azúcar. Esta receta es un clásico en la red, creo que no deben de faltar en cualquier recetario.
Quizás te interesen estas recetas:
Ingredientes de las palmeritas
- 1 Plancha de Hojaldre
- Azúcar
Elaboración de la receta
Estiramos la plancha de hojaldre y espolvoreamos con abundante azúcar por encima. Vamos doblando por los dos lados hacia el centro enrollando la masa hasta que se junten.
Quizás te interesen estas recetas:
Cortamos piezas de 1 centímetro aproximadamente y espolvoreamos cada pieza con azúcar. Precalentamos el horno a 220 grados. Horneamos durante unos 15-20 minutos.
Quizás te interesen estas recetas:
Dejamos que enfríen antes de consumir.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Palmeritas de Hojaldre. Receta puedes visitar la categoría Recetas de postres.
-
Morguix, gracias, la verdad es que son tan ricas, que merece la pena subirlas
Maggita, gracias. Saludos
-
Tienen un aspecto de 10! fantásticas palmeritas! un abrazo
-
Fresaypimienta,gracias, quedaron bonitas.
Saludos
-
Delicios !
Deja una respuesta
Quizás te gusten estas otras recetas