
Helado de Kinder Bueno White®
hace 13 años · Actualizado hace 8 meses

Sigo probando sabores nuevos. El helado de hoy es otro que llevaba tiempo queriendo probar.
Partiendo de la crema para el helado de chocolate blanco de Las Tentaciones de los Santos hemos obtenido una crema con un delicioso sabor Kinder Bueno y si encima te encuentras tropezones el resultado es delicioso.
Espero que os guste.
Ingredientes del helado de Kinder Bueno
- 570 gramos de agua
- 100 gramos de nata
- 110 gramos de azúcar
- 55 gramos de leche en polvo entera
- 60 gramos de azúcar invertido
- 5 gramos de gelatina en polvo o en láminas
- 100 gramos de kinder bueno
Para la terminación
- 80 gramos de kinder bueno congelado y troceado
Elaboración de la receta
Mezclamos por un lado la leche en polvo entera con el azúcar invertido y la gelatina si la usamos en polvo. Por otro mezclamos bien los elementos líquidos de los ingredientes en un recipiente. Llevamos al fuego los ingredientes líquidos y añadimos los sólidos. También incorporamos el kinder bueno troceado a la mezcla. Vamos removiendo para que todo se deshaga y se mezcle muy bien.
Es importante no dejar hervir y cuando el conjunto alcance los 90 grados incorporamos en su caso si usamos la gelatina en láminas que hemos remojado previamente hasta que se disuelva.
Retiramos del fuego e introducimos en el frigorífico para que se enfríe. Dejamos toda la noche hasta el día siguiente macerando. Al día siguiente vamos a triturar y pasar por un chino para que la crema quede fría. A partir de aquí podemos hacer el helado de diferentes manera.
Si tenemos heladora seguiremos las instrucciones del fabricante para mantecar la crema. Si no tenemos es importante remover la mezcla para que no cristalice la crema.
Una vez mantecada la crema incorporamos 80 gramos de kinder bueno congelado y troceado a la mezcla. Dejamos en el frigorífico para que tome cuerpo y el punto deseado antes de consumir.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Helado de Kinder Bueno White® puedes visitar la categoría Recetas de postres.
¿Cuando inauguras la heladeria? Es tal el arte que tienes preparándo helados...que decididamente hay que quitarse el sombrero con tus recetas....."chapó"
Jose, nunca dejes de sorprenderme con tus helados.
¡¡Me encantan!!Besos.
Este helado tiene una pinta estupenda, pero......le doy la razón a tu hija. Las almejas que has preparado son una maravilla. Volver del descanso vacacional y encontrar tantas y buenas recetas me está dejando alucinada.
Besos.
anda qué idea más buena, pero bueno qué ricura, se me han abierto los ojos como platos
Cada día nos soprendes más con los helados, este tiene que estar estupendo.
saludosssssssssMenuda delicia de helado¡¡¡¡
ayyyy me declaro fan incondicional del kinder bueno!!! debe de estar de vicio,seguro!!!
Jose Manuel, quisiera saber que helado a faltado este verano en tu mesa, madre mia que maravillas estas haciendo, si no se deritieran te diria que estan todos para una exposicion, pero de las buenas jeje. Besicos
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.






Quizás te gusten estas otras recetas