Arañas (Coca-Cola con Helado) Receta
24/08/2014 · Actualizado: 26/02/2023
De nuevo mi hija se mete en la cocina, para preparar un postre conocido como las arañas (Coca-Cola con Helado) el nombre os va a despistar porque sinceramente no he descubierto a que se debe. Descubrió esta singular receta en un libro que adora, un recetario para que los niños se animen a cocinar. Por lo que cuentan, en Australia es habitual este curioso postre; mezcla de Coca Cola y una buena bola de helado.
Quizás te interesen estas recetas:Yo os puedo decir, que era muy reacio hasta que lo probé, pero claro para cualquier niño esta combinación es una maravilla, mezcla dos elementos que les encanta. El helado se va derritiendo poco a poco y va tomando un color parecido al café y unos hilitos, que tal vez sea por eso el nombre. No os de miedo a probarlo, creo que puede ser una buena idea para una merienda con vuestros hijos. Espero que os guste.
Quizás te interesen estas recetas:Ingredientes de las Arañas
- Un vaso de Coca Cola
- Una buena bola de helado (nosotros nos decidimos por el de vainilla)
Elaboración de la receta
Llenamos el vaso de Coca Cola y agregamos una bola de helado. Esperamos unos momentos y procedemos a beber con pajita o directamente del vaso. Observamos como la bola de helado ira poco a poco disolviéndose y generando una espuma y color blanquecino. Ese será el mejor momento para probar este curioso postre.
Quizás te interesen estas recetas:Si quieres conocer otros artículos parecidos a Arañas (Coca-Cola con Helado) Receta puedes visitar la categoría Recetas de postres.
-
oye pues no tiene que estar mal! ya lo probaremos! besos
Deja una respuesta
Quizás te gusten estas otras recetas