
Cuscús con Pollo al Ras al Hanout. Receta
23/11/2011 - Actualizado: 02/03/2023

Una receta procedente de Marruecos y llena de sabor. Podéis encontrar la fuente de la receta en Lebanese Recipes.
Ingredientes del Cuscús con Pollo al Ras Al Hanout
- 300 gramos de cuscús
- 400 gramos de pollo
- 40 gramos de piñones
- Un puñado de albaricoques secos
- Un puñado de almendras tostadas y picadas en trozos pequeños
- Sal
- Una cucharadita de mantequilla
- Aceite de Oliva
Para el aliño del pollo:
- 1 cucharada de miel
- Un poco de agua
- Sal
- Pimienta
- 2 cucharaditas de Ras al Hanout
Elaboración de la receta
Vamos a mezclar en un recipiente la miel, el agua, sal, pimienta y las cucharaditas de Ras Al Hanout. Vamos a incorporar a este aliño el pollo troceado en porciones pequeñas y dejamos unas cuantas horas para que tome sabor.
Quizás te interesen estas recetas:
Por otra parte vamos a cocer el cuscús en abundante agua con un poco sal. Ponemos a hervir el agua y al retirar añadimos el cuscús, dejamos reposar unos 5 minutos y ya podemos colar si vemos que ha sobrado algo de agua. Añadimos una cucharadita de mantequilla removemos y vamos incorporando el resto de los ingredientes, los piñones, las almendras tostadas y troceadas y los albaricoques secos.
Mientras tanto en una sartén con un poco de aceite de oliva vamos a saltear el pollo hasta que lo veamos en su punto, depende de nuestro gusto.
Quizás te interesen estas recetas:
Servimos en un plato un poco de cuscús y por encima los trozos de pollo, para finalizar podemos espolvorear con un poco de perejil.
Quizás te interesen estas recetas:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuscús con Pollo al Ras al Hanout. Receta puedes visitar la categoría Recetas de pollo.
-
Un gustosissimo piatto unico!
-
José Manuel, un plato marchando de esta ricura por favor!! Te quedo sensacional me has antojado 😀
Besotes!
-
Que buena pinta,lo probaremos!!
Un beso
-
DES SAVEURS QUI ME FONT SALIVER
BONNE JOURNée -
En casa triunfará. Gracias. Un besote de Oli de ENTREBARRANCOS
-
Qué delicia... el cuscús con pollo, frutos secos y "fruta seca" (albaricoques, pasas...) me encanta. ¡Pedazo de receta!
-
Hoy me he lanzado y lo he hecho. Una delicia y un exitassoo!!! Bueniiiisimo. Gracias por la receta
Deja una respuesta
Quizás te gusten estas otras recetas