
Ragout de Pavo
hace 14 años · Actualizado hace 5 meses

La receta de hoy, fue la primera que cocine en el piso de estudiantes que compartimos unos amigos en Sevilla.
Nos turnábamos a la semana y cada día cocinaba uno.
Creo que recordar que la vi en una revistas de cotilleos tipo Lectura y a pesar de que en mi casa no había cocinado mucho, la receta les encantó a todo y la repetí muy a menudo.
Ingredientes del ragout de pavo
- 500 gramos de carne de pavo en trozos
- 1 cebolla
- 3 o 4 zanahorias
- Tomillo
- Orégano
- 1 hoja de laurel
- Pimienta
- Sal
- Aceite de Oliva
- 1 vaso de vino blanco
- Caldo de Carne
Elaboración de la receta
Salpimentamos en un primer momento la carne de pavo. Cortamos la cebolla en juliana. En una cacerola vamos a rehogar la cebolla junto a la carne hasta que quede un poco dorada.
A continuación le añadimos todas las especias, el caldo de carne, el vaso de vino y dejamos al fuego suave durante aproximadamente unos 50 minutos, en los últimos 10-15 minutos incorporamos la zanahoria y dejamos hasta que quede tierna.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ragout de Pavo puedes visitar la categoría Recetas con carne y otras aves.
que pinta con pavo, que novedad para un guiso. Bss y buen fin de.
que lujo para los compañeros de piso, yo también quiero uno que me cocine, jajajaj
¡Cómo no les iba a gustar a tus compañeros, si es un plato sanísimo y con una pinta exquisita! ¡Normal que les agradara! Besos y feliz fin de semana.
Qué cosas más ricas se aprenden de las revistas de cotilleo, jejjej
MuxusNo me extraña que repitieras. Además de rico, el pavo es bien sano. Tus compañeros debieron alucinar con tu plato. Un beso.
Nunca he preparado el pavo guisado, con lo sano que es, encantados tenían que estar tus compañeros comiendo así de rico y saludable, que ya sabemos que los estudiantes a veces comer sano, poquito...
Bicos
Que buenos recuerdos. Podés creer que nunca cociné pavo?, es que por aquí no es muy común.
CariñosUn piatto buonissimo e molto invitante!!!! Complimenti, un abbraccio
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Quizás te gusten estas otras recetas