
Riojanito
hace 9 años · Actualizado hace 9 meses

Seguimos descubriendo diferentes tapas de la geografía Española, como este Riojanito. Hoy viajamos a La Rioja para probar este sencillo bocado.
Con un buen chorizo ibérico y unos huevos de codorniz, probamos un aperitivo delicioso, sin olvidar por supuesto del hojaldre crujiente que da al conjunto un toque exquisito.
Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Ingredientes del Riojanito
- Tartaletas o volovanes de hojaldre
- Chorizo ibérico
- Huevos de codorniz
Elaboración de la receta
Le quitamos la piel al chorizo y lo picamos muy fino. Salteamos en una sartén unos minutos. Colocamos el chorizo sobre papel absorbente para quitar la grasa sobrante. Mientras tanto freímos uno o dos huevos de codorniz por tapa.
Rellenamos la tartaleta o los volovanes con el chorizo y terminamos por encima con los huevos de codorniz. Servimos inmediatamente.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Riojanito puedes visitar la categoría Aperitivos, Entrantes, Tapas.
Por docenas me los comería 🙂
Buenoooo....estos riojanitos delante de mi no duran un suspiro!!. Que cosa buena, madre.
Besines
Che meraviglia questo voulevant!!!!
Sencillo y maravilloso para picotear!!
Saludos!!
Estos son para comérselos de tres en tres, que buenos se ven Jose. Besos
Otra idea de aperitivo que gusta si o si.
Buen findeDeliciosa tapa para el fin de semana, con un buen vinito, es todo un lujo.
Besos. LolaQue tapa mas rica y facil de hacer con tu permiso tomo nota.
Bicos mil y feliz finde wapo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Quizás te gusten estas otras recetas