
Langostinos Cajún (Cajun Prawns)
hace 15 años · Actualizado hace 1 año

Otro regalo de Toque de Chef, en este caso una bolsita con las especias Cajún. Me he decidido por una receta sencilla, habitual en Estados Unidos y que os puedo decir que es una delicia.
Estas especias suelen llevar cebolla y ajo en polvo, pimienta blanca y negra, pimentón, tomillo, orégano, cayena.... y son ideales para preparar estos langostinos.
Un aperitivo de lujo para cualquier momento del año.
Ingredientes de los Langostinos Cajún
- 350 gramos de Langostinos
- 1 cucharadita de Especias Cajún
- 2 o 3 ajos
- Perejil
- Aceite de Oliva
Elaboración de la receta
Pelamos los langostinos y limpiamos. Le añadimos una cucharadita de Especias Cajún y removemos, introducimos en una bolsa, cerramos y guardamos en el frigorífico unas horas.
Cortamos el ajo en láminas y freímos en aceite de oliva procurando que no se queme, retiramos el ajo y salteamos los langostinos unos minutos hasta que veamos que estén en su punto, incorporamos al final el ajo y un poco de perejil. Servimos inmediatamente.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Langostinos Cajún (Cajun Prawns) puedes visitar la categoría Aperitivos, Entrantes, Tapas.
Unnnnnnn.....que langostinos mas ricos, estan diciendo comeme, divinos......besos
Que ricos! con un poco de arroz basmati ya no necesito más!
¡Deliciosa! Gracia, José Manuel. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS
Hummm me encantan, ese saborcito a especias me chifla.
Besos
Una bontà ..complimenti!
ciaooo!Ñam ñam, qué rico!!
Que buenos tienen que estar, la pinta es total!!
Un abrazo.Qué sencillos y qué ricos tienen que estar! tengo que ver que llevan esas especias para hacerlos
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.






Quizás te gusten estas otras recetas