Langostinos al Ajillo. Receta

hace 8 años · Actualizado hace 1 año

Langostinos al Ajillo

Hoy voy a hablar sobre los productos Pescanova, y concretamente sobre sus langostinos. Dentro de la gama de los langostinos Pescanova podemos encontrar diferentes variedades para dar satisfacción a los diferentes consumidores; entre ellos están los langostinos Vannamei criados por la misma empresa, controlando todo el proceso de calidad y garantizando por supuesto la calidad.

Por otra parte, también los podemos comprar cocidos en diferentes formatos para que sea más fácil para el consumidor y mucho más cómodo para los clientes que tienen menos tiempo para cocinar. Por otro lado no podemos olvidarnos de langostinos selección; donde encontramos gambones y de la variedad Tigre.

Quizás te interesen estas recetas:Bruschetta con Berenjenas y Queso AzulBruschetta con Berenjenas y Queso Azul

Los langostinos se convierten en un alimento con Omega 3 de forma natural y que es beneficioso para los problemas cardiovasculares, y también tienen vitaminas del Grupo B y algunos minerales.

En la página de Pescanova podemos encontrar diversas propuestas para preparar los langostinos a nuestro gusto. Yo me he decidido por unos deliciosos y sencillos Langostinos al Ajillo, una receta que podemos preparar en un momento y creo que va a triunfar en nuestra mesa, no solo para nuestra familia, también para unos invitados. Pasamos a continuación a la receta. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Burritos de Frijoles (Black Bean Burritos)Burritos de Frijoles (Black Bean Burritos)
Índice

Ingredientes de los Langostinos al Ajillo

  • 1 envase de Langostino Vannamei Extra 800 g Pescanova
  •  1 pizca de mantequilla
  • 2 cucharadas de perejil picado
  • El zumo de un limón
  • 8 dientes de ajo picados
  • 4 cucharadas de Aceite de oliva virgen extra
  • Sal

Elaboración de la receta

Vamos a pelar los langostinos por la cola conservando la cabeza de los langostinos. Quitamos a continuación el intestino con un cuchillo fino y salamos.

Calentamos una sartén o una plancha con un poco de aceite a fuego fuerte. Una vez bien caliente salteamos los langostinos unos 20 segundos por cada lado hasta que queden bien cocidos. Agregamos a continuación el ajito picado y a continuación el zumo de limón dejando unos segundo más hasta que se reduzca el zumo un poco.

Quizás te interesen estas recetas:Matrimonio. RecetaMatrimonio. Receta

Para finalizar añadimos un poquito de mantequilla, retiramos y servimos con un poco de perejil espolvoreado por encima.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Langostinos al Ajillo. Receta puedes visitar la categoría Aperitivos, Entrantes, Tapas.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. fimere dice:

    très appétissant j'aime beaucoup
    bonne soirée

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir