Tallarines con Caballa. Receta.

hace 12 años · Actualizado hace 1 año

Imagen de los Tallarines con Caballa

Un sencillo plato de tallarines, ,ideal para cuando uno no tiene mucho tiempo para cocinar. La pasta va bien con prácticamente casi todo. En este caso he usado salsa de tomate casera, zanahorias, caballa, aceite de oliva y un poco de ajo. El resultado lo tenéis a la vista, delicioso primer plato para empezar una velada. Conozcamos la receta.

Quizás te interesen estas recetas:Tallarines con Pan RalladoTallarines con Pan Rallado
Índice

Ingredientes de los tallarines con caballa

  • 500 gramos de espaguetis
  • 4 tomates maduros
  • 1 cebolla
  • 1 diente de ajo
  • 2 o 3 zanahorias
  • Caballa en conserva
  • Aceite de Oliva
  • Sal

Elaboración de la receta

Vamos a picar muy finamente la cebolla y el ajo. Troceamos la zanahoria en pequeños trozos. Sofreímos hasta que quede bien pochada la verdura. Para finalizar incorporamos los tomate bien troceados y dejamos unos minutos hasta que el tomate se quede bien frito.

Quizás te interesen estas recetas:Macarrones con Queso (Macaroni and Cheese) RecetaMacarrones con Queso (Macaroni and Cheese) Receta

Cocemos la pasta en abundante agua con sal. Colamos y mezclamos con la mezcla anterior. A la hora de servir acompañamos de unos trozos de caballa al gusto.

Quizás te interesen estas recetas:Tallarines con Salsa de Queso y Bacón. RecetaTallarines con Salsa de Queso y Bacón. Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tallarines con Caballa. Receta. puedes visitar la categoría Recetas pasta.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Unknown dice:

    Un plato maravilloso me ha gustado la caballa y ese sofrito con zanahoria, todo muy sano. Besitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir