
Mollete con Jamón Serrano y Tomate
hace 13 años · Actualizado hace 1 año

Lo de hoy no puedo decir que sea una receta propiamente dicho, es uno de mis desayunos habituales, puedo afirmar que es una de las mejores maneras de comenzar la mañana. Este mollete con jamón serrano y tomate es uno de los mejores con los que puedes empezar.
El mollete por muchas zonas de Andalucía es una tradición y para empezar la mañana desayunando tal vez la mejor.
Ingredientes del mollete del Jamón Serrano con Tomate
- Molletes
- Lonchas de Jamón Serrano
- Tomate
- Aceite de Oliva Virgen Extra
Elaboración de la receta
Podemos calentar un poco el mollete antes de usarlo o prepararlo tal cual. Cortamos por la mitad y empapamos en aceite de oliva a nuestro gusto. Refregamos el tomate por ambas partes y vamos colocando lonchas de jamón serrano. Ya lo tenemos preparado para degustar.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mollete con Jamón Serrano y Tomate puedes visitar la categoría Recetas de Sándwiches o Bocadillos.
bom dia amigo Manoel passando para desejar um feliz domingo para vc e toda família!
beijoporqué estas cosas tan sencillas son tan deliciosas?
Este suele ser mi desayuno de fin de semana. Me parece espectacular, una delicia. Y mira que hasta que no vine a vivir a España no se me hubiera ocurrido desayunar esto.
Ahora me he hecho adicta.
Saludos y feliz domingoQue bien te cuidas amigo....tu te quieres, la verdad es que nos teníamos que "querer" un poquito mas y empezar la mañana con un buen desayuno. Besosss.
y para una cena genial
squisite queste focaccine!!ciao!
Para mi es un desayuno perfecto y de lujo, y si el mollete es casero, auténtico manjar.
Besitosssssss
Pues un buen desayuno donde los haya y despues a pasear y disfrutar...besos
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.






Quizás te gusten estas otras recetas