Mollete con Jamón Serrano y Tomate

hace 13 años · Actualizado hace 1 año

Imagen del Mollete con Jamón Serrano y Tomate

Lo de hoy no puedo decir que sea una receta propiamente dicho, es uno de mis desayunos habituales, puedo afirmar que es una de las mejores maneras de comenzar la mañana. Este mollete con jamón serrano y tomate es uno de los mejores con los que puedes empezar.

El mollete por muchas zonas de Andalucía es una tradición y para empezar la mañana desayunando tal vez la mejor.

Índice

Ingredientes del mollete del Jamón Serrano con Tomate

  • Molletes
  • Lonchas de Jamón Serrano
  • Tomate
  • Aceite de Oliva Virgen Extra

Elaboración de la receta

Podemos calentar un poco el mollete antes de usarlo o prepararlo tal cual. Cortamos por la mitad y empapamos en aceite de oliva a nuestro gusto. Refregamos el tomate por ambas partes y vamos colocando lonchas de jamón serrano. Ya lo tenemos preparado para degustar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mollete con Jamón Serrano y Tomate puedes visitar la categoría Recetas de Sándwiches o Bocadillos.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. La Cocinera Mileurista dice:

    Ufff que rico yo también afirmo que es uno de los mejores desayunos que se pueden hacer, me apunto, que delicia.Saludos y Feliz Domingo.

  2. LA COCINERA DE BETULO dice:

    Es un buen desayuno y sano. Aquí primero refregamos el pan con tomate y luego el aceite, pero como dice la propiedad conmutativa, el orden de los factores no altera el producto.
    Besos.

  3. Núria dice:

    Un desayuno perfecto, por aquí es dificil encontrar, el otro día vi pero ya no me acuerdo donde...a ver si tengo ocasión de probar este pan, web ve muy tierno...besos

  4. Federica dice:

    Che focaccine ricche e appetitose, devono essere buonissime. Buona domenica

  5. Carlos Dube dice:

    Normal que sea un habitual en tus desayunos, es una DELICIA

  6. Bea, recetasymás dice:

    Oleee, toma ya, tu no te cuidas, no??? 😉 Esto es una delicatessen y lo demás tonterias!!!
    Besos

  7. Daniela dice:

    Davvero sfiziose queste focaccine complimenti anche per le crocchette del post precedente. Buona domenica Daniela.

  8. Ana dice:

    Pues he visto este pan el otro día en el super de al lado de casa, así que lo probaré! parece muy rico!!

Deja una respuesta

Subir