
Yogur de Chocolate Blanco
hace 12 años · Actualizado hace 3 semanas

Sigo probando diferentes sabores para el yogur. Investigando por la red he descubierto que el yogur de chocolate como tal no se vende realmente, usan productos lácteos chocolateados porque al chocolate no le sientan bien las bacterias del yogur, el sabor se vuelve muy ácido y no es muy agradable.
Quizás te interesen estas recetas:
Decidí entonces probar con el chocolate blanco que no tiene nada que ver con su hermano.
Quizás te interesen estas recetas:
El resultado está a la vista, en casa fue visto y no visto.
Quizás te interesen estas recetas:
Ingredientes del yogur de chocolate blanco
- 1 litro de leche entera fresca
- 1 yogur natural sin azúcar
- 3 cucharadas de leche en polvo entera
- 200-250 gramos de chocolate blanco.
Elaboración de la receta
En primer lugar vamos a fundir el chocolate poco a poco al baño María. Dejamos unos minutos para que se temple y mezclamos con el resto de ingredientes en la batidora.
Introducimos posteriormente en los tarritos de yogur sin tapar y dejamos en la yogurtera mínimo unas 10 horas. Una vez pasado el tiempo los retiramos y dejamos en el frigorífico 4 horas antes de consumir.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Yogur de Chocolate Blanco puedes visitar la categoría Recetas de postres.
Que cucharada más buena, se ve tan cremoso!
Besazos.el de chocolate blanco está buenisimo.
que espesito te ha quedado, como lo casero no hay nada.
un saludoSobre todo si se puede, usar leche fresca.
Que maravilla Jose Manuel, tiene una textura divina!!
BesosTengo que hacerlo ya mismo, me ha enamorado del todo, que delicia de yogur. Besicos
A pesar de que el chocolate no es mi perdición, y el chocolate blanco, menos, a mis hijos les encanta, por lo que les haré estos yogures porque seguro que les gustarán mucho.
nunca he probado yogurt de chocolate blanco, sera igual de rico que el negro
¡¡besos¡¡
Hoy he tenido en mis manos leche en polvo he intentado recordar para que la quería y mira por donde en tu receta hace falta, me cachis, mañana tengo que comprarla. Desde luego a la vista esta esa textura y esa cremosidad, me ha gustado mucho y que bueno creía que era seguidora tuya, pero ya he puesto remedio, besos
Sofía
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Quizás te gusten estas otras recetas