Polos de Leche Condensada y Limón. Receta

hace 11 años · Actualizado hace 2 años

Imagen de los Polos de Leche Condensada y Limón

Sigo probando diferentes tipos de polos, son fáciles de preparar y creo que hoy en día no es difícil encontrar en establecimientos moldes de diferentes formas para preparar estas delicias. Hoy la combinación creo que os va a sorprender. El dulzor de la leche condensada con el zumo de limón, da lugar a una verdadera delicia. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Bollo Maimón SalmantinoBollo Maimón Salmantino
Índice

Ingredientes de los Polos de Leche Condensada y Limón

  • 500 gramos de leche
  • 250 gramos de leche condensada
  • 125 gramos de zumo de limón

* Para 10-12 unidades

Quizás te interesen estas recetas:Carajitos del Profesor de SalasCarajitos del Profesor de Salas

Elaboración de la receta

Llevamos al fuego la leche, la leche condensada y el zumo de limón. Dejamos unos minutos pero sin dejar que llegue a hervir. Dejamos a continuación que enfríe totalmente.

Quizás te interesen estas recetas:Helado de Chocolate con Leche. RecetaHelado de Chocolate con Leche. Receta

Llenamos los moldes que tengamos y esperamos que congelen totalmente antes de servir, aproximadamente unas 4 horas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Polos de Leche Condensada y Limón. Receta puedes visitar la categoría Recetas de postres.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Juani dice:

    Se ven riquísimos estos polos, y esa combinación debe quedar divina. Besosss.

  2. jantonio dice:

    Menudos politos más ricos. Ese es el sabor que más le gusta a mi pequeño. Un abrazo.

  3. Marga Morguix dice:

    Suena deliciosa esta combinación, ¡qué ricos!.
    Un beso.

  4. LA COCINERA DE BETULO dice:

    No he comprado los moldes para polos, pero al final voy a tener que hacerlo.
    Suena delicioso con la dulzura de la leche condensada y el refrescante limón.
    Besos.

  5. Joaquina dice:

    Acertadisima combinación de ingredientes Jose Manuel!! estos polos tienen que saber riquisimos. Besosss,

  6. Unknown dice:

    ummm estos están riquísimos, me encanta la textura. un saludo.

  7. Eniko Ostafi dice:

    Debe de estar delicioso. Yo tbien estoy experimentabdo con helados..es qué las temperaturas no bajan en Valencia uh.
    Saludos

Deja una respuesta

Subir