
Helado de Ciruelas y Yogur
hace 14 años · Actualizado hace 5 meses

Este año estoy experimentando con todo tipos de helados.
En este caso he aprovechado unas ciruelas que me regalaron y he combinado con el yogur.
Hemos obtenido un yogur con un toque muy suave gracias al yogur.
Ingredientes del helado de ciruelas
450 gramos de ciruelas blancas
350 gramos de yogur natural
100 gramos de nata
100 gramos de azúcar
40 gramos de azúcar invertido
50 gramos de leche en polvo
Elaboración de la receta
En primer lugar vamos a pelar y deshuesar las ciruelas. Trituramos la fruta junto al resto de ingredientes hasta que quede todo bien mezclado.
El procedimiento es parecido a lo que hacemos habitualmente, introducimos en la nevera y si no tenemos heladora es necesario remover cada cierto tiempo e incluso batir con la batidora de mano por lo menos una vez para que el helado no cristalice. Si tenemos heladora introduciremos el helado cuando lleve unas horas en la nevera antes de usar la mezcla y la dejaremos en ella el tiempo que nos indique las instrucciones.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Helado de Ciruelas y Yogur puedes visitar la categoría Recetas de postres.
Tienes un recetario tan amplio de helados, que creo que ni las mejores heladerias pueden decir lo mismo.
Un besoEste verano has hecho unos helados muy ricos, me los llevo todos porque no se por cual decidirme, bssss. Sefa
MAIS UM GELADO DELICIOSO E COM UM FRUTO QUE GOSTO IMENSO.
FICOU 5*****
BOM FIM DE SEMANA
BESOSThis looks so beautifully refreshing...!
Ahora mismo me estoy tomando un helado de fresa pero no me importaría probar este. Debe ser una delicia.BssLa cocina de Mar<br /
Es un helado muy sano que podemos dar a los niños como merienda.
Y presentado en esa tulipa es que dan ganas de pedirte que me mandes un helado, jejeje.
Besos.José Manuel, me encantan los helados y este se ve delicioso, buen fin de semana gloria
Ya lo creo que estas experimentando este verano con los helados!!!y que bien te salen todos, seras la página de referencia en helados de todos los veranos. Delicioso y suave con ciruelas y yogurt, ya lo creo!!! besos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Quizás te gusten estas otras recetas