Ensalada de Remolacha y Queso Feta. Receta

hace 11 años · Actualizado hace 5 meses

Imagen de la Ensalada de Remolacha y Queso Feta

La idea de esta sencilla ensalada la tomé de un programa de Jamie Oliver. Me encanto su sencillez y sobre todo que en casa gustan mucho estos dos ingredientes. Estos platos te sacan de un apurto en cualquier momento, y como he dicho antes lo podemos preparar en un momento, no implican mucho tiempo en la cocina, y por supuesto nada de cocinar. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Ensalada de Gorgonzola (Insalata di Gorgonzola). RecetaEnsalada de Gorgonzola (Insalata di Gorgonzola). Receta
Índice

Ingredientes de la Ensalada de Remolacha con Queso Feta

  • 250 gramos de remolacha cocida
  • 150 gramos de queso feta

Para el aliño:

  • Aceite de Oliva
  • Vinagre
  • Sal
  • Pimienta

Elaboración de la receta

Cortamos la remolacha en tiras y disponemos sobre el plato o ensaladera. Picamos el queso feta y disponemos encima de la remolacha. Mientras tanto preparamos el aliño; mezclando todos los ingredientes y vertemos encima de la remolacha y el queso feta y removemos. Servimos inmediatamente.

Quizás te interesen estas recetas:Ensalada de Zanahoria, Manzana y NuecesEnsalada de Zanahoria, Manzana y Nueces

Quizás te interesen estas recetas:Ensalada de Remolacha con Judías y Manzana (Buriakov salat kvasoleyu i yablokami)Ensalada de Remolacha con Judías y Manzana (Buriakov salat kvasoleyu i yablokami)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ensalada de Remolacha y Queso Feta. Receta puedes visitar la categoría Recetas de Ensaladas.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Noemi dice:

    muchas gracias! Tendré que probar esta ensalada!
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir