
Sándwich de Berenjenas con Jamón York y Queso
hace 10 años · Actualizado hace 1 semana

La idea es muy sencilla, hace un tiempo la probamos con unos amigos que nos invitaron a comer. Unos sencillos sándwiches donde la berenjena sustituye al pan y en su interior, delicioso queso fundido con jamón york, todo ello rebozado y crujiente.
Ideal para un almuerzo, la cena o cualquier momento, con esta receta vais a sorprender a unos invitados. Pasamos a la receta.
Espero que os guste.
Ingredientes del Sándwich de Berenjenas con Jamón York y Queso
- Berenjenas
- Lonchas de Queso Gouda o Emmental
- Lonchas de Jamón York
- Sal
Para el rebozado
- Huevo
- Harina
- Pan rallado
Elaboración de la receta
Cortamos rodajas de berenjena muy finas. Colocamos una rodaja de berenjena, otra de queso, una de jamón york y cerramos con otra de berenjenas. Pasamos por harina, huevo batido y pan rallado.
Freímos en un recipiente con abundante aceite bien caliente. Reservamos en papel absorbente y consumimos inmediatamente.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sándwich de Berenjenas con Jamón York y Queso puedes visitar la categoría Aperitivos, Entrantes, Tapas.
Bueno sin lugar a dudas. Soy fan de la berenjena¡
SaludosCes sandwichs d'aubergines doivent être délicieux. J'en mangerai avec grand plaisir.
A bientôtQue rico, una manera genial de comer berenjenas!
Bicos
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Quizás te gusten estas otras recetas