Tortiglioni con Salsa de Tomate y Calabacines (Tortiglioni con Salsa di Pomodoro e Zucchine)
hace 10 años · Actualizado hace 2 años
Me fascina la forma de preparar la pasta en la cocina Italiana. Del plato de hoy no puedo indicar la cita porque es una receta que tengo apuntada desde hace mucho tiempo y sinceramente, en aquella época no entraba entre mis prioridades tener un blog. Con dos ingredientes como protagonistas principales; el tomate y los calabacines tenemos un plato delicioso y fácil de preparar, no hay excusas. Pasamos a la receta a continuación. Espero que os guste.
Ingredientes de los Tortiglioni con Salsa de Tomate y Calabacines
- 350 gramos de Tortiglioni
- 250 gramos de salsa de tomate
- 2 calabacines pequeños
- 2 ajos
- Aceite de oliva
- Pimienta
- Sal
- Queso parmesano rallado
Elaboración de la receta
Llenamos un recipiente con abundante agua con sal. Cocemos los tortiglioni hasta que tengan el punto deseado. Mientras tanto cortamos los ajos muy finos y freímos en el aceite de oliva procurando que no se nos quemen, incorporamos entonces los calabacines y dejamos al fuego unos minutos hasta que vayan tomando color. Agregamos al final la salsa de tomate y dejamos al fuego hasta que los calabacines queden tiernos. Mezclamos la salsa con la pasta, salpimentamos y a la hora de servir añadimos un poco de queso parmesano.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tortiglioni con Salsa de Tomate y Calabacines (Tortiglioni con Salsa di Pomodoro e Zucchine) puedes visitar la categoría Recetas pasta.
Muy rica y fácil la manera de preparar estos tortiglioni. Son ingredientes que normalmente todos tenemos en casa y que juntos dan como resultado un plato sabroso y muy apetecible.
Besos
ottimo piatto 😛
Con los calabacines se convierte en un plato muy completo, me gusta la combinación.
Besos. LolaCon los calabacines no lo he probado y tiene una pinta deliciosa.
besos
Siempre un plato de pasta es bienvenido y este es apetitoso y sano.
Besos.
Deja una respuesta
Quizás te gusten estas otras recetas