
Blondies
hace 11 años · Actualizado hace 7 meses

Son de una textura y forma muy parecida a la de los brownies, podríamos considerarlos como su hermano mayor.
Quizás te interesen estas recetas:
Los blondies (rubios) se definen por la mezcla de azúcar moreno o melaza, vainilla, nueces y el color es más dorado, del cual podemos deducir su nombre. La receta de un pequeño libro que me ha encantado "Un dulce en Nueva York".
Quizás te interesen estas recetas:
Un pequeño libro donde podemos encontrar muchos dulces característicos de esta ciudad. Espero que os guste.
Quizás te interesen estas recetas:
Ingredientes de los Blondies
- 150 gramos de mantequilla
- 80 gramos de aceite de girasol
- 300 gramos de azúcar moreno
- 2 huevos medianos
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 300 gramos de harina de fuerza
- 2 cucharaditas de levadura química
- 1/2 cucharadita de sal
- 75 gramos de chocolate blanco en trocitos
- 100 gramos de nueces troceadas
Elaboración de la receta
Precalentamos el horno a 180 grados. En un recipiente fundimos la mantequilla a fuego lento. A continuación añadimos el aceite, el azúcar, los huevos y la vainilla. Batimos hasta que quede todo muy bien amalgado. Agregamos posteriormente los ingredientes secos y mezclamos de nuevo.
Untamos con mantequilla el molde y enharinamos un poco. Extendemos la masa en el molde y horneamos a 180 grados durante 25 minutos aproximadamente. Dejamos enfriar y cortamos en porciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Blondies puedes visitar la categoría Recetas de postres.
Ufffff que pinta tan rica, se ven muy jugosos, una pregunta se pueden hacer con harina común.
Saludos.Un bocado buenísimo, y con una textura fantástica!
BesosPuedes probar. Supongo que si
¿Cómo no nos van a gustar, chiquillo?, si yo mismamente ya me comía tres o cuatro ahora mismo. !!Divinos!!
Soy más de chocolate negro, pero tengo que admitir que tiene una pinta magnífica. Un abrazo.
Lindos.
Selene
http://receitasdaselene.blogspot.pt/manuel, cada dia te superas mas!!! tienen una pinta maravillosa!!! me encanta!!!
Tienen una pinta exagerada Jose!!!!!!!!! que riquísimossssss!!!! Besosss
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Quizás te gusten estas otras recetas