
Pollo en Salsa de Chocolate. Receta
15/05/2016 - Actualizado: 28/02/2023

Hoy no he preparado receta con el producto que he elegido de la caja, pero si ha servido para acompañar el delicioso pollo que he acompañado con una estupenda salsa de chocolate. El plato ha quedado muy sabroso, y los snacks de Velarte son ideales para acompañar este plato tan sabroso. Pasamos a la receta. Espero que te guste.
Quizás te interesen estas recetas:
Ingredientes del Pollo en Salsa de Chocolate
- Un pollo limpio y troceado
- Sal
- Pimienta
- Aceite de Oliva
Para la salsa de chocolate:
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 1 tomate
- 1 zanahoria
- Caldo de pollo
- 50 gramos de chocolate
- Sal
- Pimienta
- Aceite de oliva
Elaboración de la receta
Calentamos aceite en una cazuela grande. Salpimentamos el pollo y rehogamos en aceite hasta que vaya tomando color. Retiramos y reservamos para más tarde.
Quizás te interesen estas recetas:
Pasamos a preparar la salsa de chocolate. Picamos muy fina la cebolla y los ajos. Pochamos en el mismo aceite que hemos frito el pollo y dejamos hasta que la cebolla vaya quedando bien transparente. Incorporamos a continuación la zanahoria muy picada y el tomate. Dejamos al fuego unos minutos más y salpimentamos. Trituramos el sofrito hasta que quede bien fino. Le añadimos entonces el chocolate y un poco de caldo de pollo. Dejamos al fuego hasta que el chocolate se funda y hierva unos minutos.
Quizás te interesen estas recetas:
Procedemos a incorpora el pollo y dejamos unos minutos más para que la carne se impregne con la salsa. Servimos inmediatamente.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Pollo en Salsa de Chocolate. Receta puedes visitar la categoría Recetas de pollo.
-
Have not try such a sauce... look interesting!
Have a lovely Sunday 🙂
http://beautyfollower.blogspot.gr/ -
Sorprendente y una buena manera de ingerir el chocolate sin incurrir en excesos de calorías. UN besote.
-
Tengo curiosidad con esta receta, esa salsa de chocolate promete.
Besines
-
Un piatto molto gustoso! Buona serata
-
He visto recetas saladas con chocolate, en concreto el conejo, pero nunca lo he probado, ni tampoco el pollo, me lo apunto, que tiene muy buena pinta.
Besos. LOla
Deja una respuesta
Quizás te gusten estas otras recetas