
Ensalada de Rúcula, Queso Cheddar, Bacon y Nueces
hace 10 años · Actualizado hace 1 año

Seguimos con una ensalada llena de sabor, partiendo de una idea del libro Pesadilla en la Cocina. Combinamos rúcula, nueces, queso cheddar y un poco de bacón. Para finalizar un aliño con un toque de vinagre de Módena delicioso. La ensalada la podemos preparar unos minutos antes de servirla, no tiene mucho misterio. Creo que no os va a decepcionar. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Quizás te interesen estas recetas:
Ingredientes de la Ensalada de Rúcula, Queso Cheddar, Bacón y Nueces
- 250 gramos de rúcula
- 100 gramos de nueces
- 80 gramos de queso cheddar
- 50 gramos de bacón
Para el aliño:
- Aceite de oliva
- Vinagre de módena
- Sal
- Pimienta
Elaboración de la receta
Cortamos el bacón en tiras pequeñas y en una sartén lo llevamos al fuego hasta que quede crujiente. Retiramos y ponemos sobre papel absorbente. Mientras tanto preparamos el aliño, mezclando aceite de oliva, vinagre de Módena y salpimentamos a nuestro gusto.
Quizás te interesen estas recetas:
Colocamos la rúcula, el queso y las nueces troceadas. Finalizamos con el bacón por encima y aliñamos a nuestro gusto. Servimos inmediatamente.
Quizás te interesen estas recetas:
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ensalada de Rúcula, Queso Cheddar, Bacon y Nueces puedes visitar la categoría Recetas de Ensaladas.
Essa salada ficou com óptimo aspecto.
Beijinhos,
Clarinhahttp://receitasetruquesdaclarinha.blogspot.pt/2015/03/velvet-de-limao.html
Essa salada além de linda tem tudo para me agradar, seria um excelente almoço
Bom fim de semana
bjsMe encantan este tipo de ensaladas. Tiendo a abusar del queso, pero nadie se me queja por eso. Un manjar. Un besote.
Una de las mejores ensaladas que he visto jamás. Qué rica tiene que estar. A mí me encanta el queso y lo suelo echar a casi todo, sobre todo a las ensaladas. Buenísima! =)
Un besote.Me encanta esta combinacion y con la rucula mas¡
Buen findeJose Manuel, menuda combinación la de esta ensalada, me encanta.
Besos y buen findeTengo que probarla, sí o sí......nunca he hecho ensalada con bacon así bien crujiente.....adoro el sabor de la rúcula, así que me ha cautivado el conjunto de todos los ingredientes.
Buen fin de semana...Una ensalada de lo más completa y rica, para plato único en la cena.
Besos. Lola
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Quizás te gusten estas otras recetas