Cojonudo. Receta

27/09/2015 · Actualizado: 06/01/2023

Imagen del Cojonudo

 El día de mi santo, mi hija tuvo un detalle conmigo. Me regaló un pequeño libro, pero muy completo, de pinchos y tapas. La que voy a compartir con vosotros es muy simple, y me llamo mucho la atención por el nombre tan particular que tiene, Cojonudo, y sinceramente se lo  merece porque es un pincho para repetir. Combinamos un buen chorizo picante, huevos de codorniz, pimientos del piquillo y se convertirá en una cena deliciosa o en un primer plato fabuloso. Pasmos a la receta.. Espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Tomino Piemontese con Jamón (Tomino Piemontese con Proscciuto)Tomino Piemontese con Jamón (Tomino Piemontese con Proscciuto)
Índice

Ingredientes del Cojonudo

  • Rebanadas de pan
  • 2 o 3 rodajas de chorizo picante
  • 1 pimiento del piquillo
  • 2 huevos de codorniz
  • Mayonesa
  • Pimienta negra
  • Sal
  • Aceite de oliva

Elaboración de la receta

En una sartén freímos por separado el chorizo y los huevos de codorniz. Tostamos un poco la rebanadas y untamos con mayonesa. Ponemos encima el pimiento de piquillo, el chorizo, los huevos fritos salpimentados. Servimos inmediatamente.

Quizás te interesen estas recetas:Sándwich de Berenjenas con Jamón York y QuesoSándwich de Berenjenas con Jamón York y Queso

Quizás te interesen estas recetas:Soldaditos de Pavía. RecetaSoldaditos de Pavía. Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cojonudo. Receta puedes visitar la categoría Aperitivos, Entrantes, Tapas.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Carlos Dube dice:

    Conociendo que estos ingredientes son de por sí exquisitos, el pincho no puede ser mejor, es decir, cojonudo!

  2. Quiero ser súper famosa dice:

    El aspecto lo dice todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir