Cuartos Traseros de Pollo con Patatas Panaderas
hace 9 años · Actualizado hace 2 semanas
Un plato sencillo y muy sabroso, sobre todo al utilizar la manteca de cerdo que aportará un sabor exquisito los cuartos traseros de pollo.
Quizás te interesen estas recetas:Pollo al Estilo KentuckyY también exquisito el acompañamiento de estas patatas panaderas, cortadas en rodajas y acompañadas de cebolla en juliana. No necesita más, y creo que es un plato barato e ideal para tomar en familia.
Quizás te interesen estas recetas:Pilaf con Pollo y Pasta Filo (Pilafi Tilihto)Espero que os guste.
Quizás te interesen estas recetas:Pollo con Almendras Fritas y BambúIngredientes de los Cuartos Traseros de Pollo con Patatas Panaderas
- Cuartos traseros de pollo
- Patatas
- Cebolla
- Manteca de cerdo
- Sal
- Pimienta
- Tomillo
Elaboración de la receta
Salpimentamos los cuartos traseros y untamos con manteca de cerdo. Disponemos en la bandeja o recipiente que vayamos a usar. Cortamos las patatas (salpimentamos) y la cebolla en rodajas finas, las disponemos sobre los cuartos traseros y distribuimos en la bandeja. Precalentamos el horno a 190 grados y horneamos a 170 hasta que queden bien dorados y las patatas tiernas. Daremos la vuelta a la carne cada cierto tiempo para que se doren por igual por todos lados. Agregamos de vez en cuando algo de agua, si vemos que se seca en exceso la carne. Una vez en su punto servimos inmediatamente.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuartos Traseros de Pollo con Patatas Panaderas puedes visitar la categoría Recetas de pollo.
Exacto, no necesita más, el pollo con patatas es un plato tan sencillo como exquisito, y cada cocinero tiene su receta.
Feliz fin de semana.Una delicia de receta
estupenda, apuntada
un besitoEsta hecho como el cochinillo, que rico tiene que estar, me lo apunto.
Besos. LolaUn gustoso piatto unico!!!
Muy bueno!
A mi también me gusta utilizar la manteca de cerdo para "rustir" le da un sabor muy rico a la carne.Poulet et pommes de terre j'adore!!!!!!!!!!!!!!!!
Deja una respuesta
Quizás te gusten estas otras recetas