Tarde con la Abuela Gabriela

hace 13 años · Actualizado hace 1 año

Tarde con la Abuela Gabriela

La semana pasada invitamos a merendar a la Abuela Gabriela, su hija Margarita y mis cuñados a una merienda. Llevábamos tiempo queriendo quedar con ella, simplemente para aprender de su saber culinario, recetas que ha puesto en práctica durante muchos años ( son ya 86  ). Ha cocinado mucho para toda su familia a lo largo de su vida y todavía cuando hace Asopaipas o Gachas no hay nadie que la supere, como dicen en su casa nadie las hace como ella.

Quizás te interesen estas recetas:3 recetas con leche de almendras3 recetas con leche de almendras

Al final cundió mucho la tarde y apuntamos numerosas recetas que más temprano que tarde quiero poner en práctica. También nos dejo una libreta donde tiene apuntada sus recetas  de siempre: roscos fritos, flores, tirabuzones... ( un verdadero tesoro).

Quizás te interesen estas recetas:Pasta con salsa cremosa de aguacatePasta con salsa cremosa de aguacate

Desde aquí le damos la gracias por pasar una tarde con nosotros y esperemos que podamos repetirla.

Quizás te interesen estas recetas:Receta con tomate frito HidaReceta con tomate frito Hida

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Tarde con la Abuela Gabriela puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. la creatività e i suoi colori dice:

    Auguri alla tua cara nonna. Anche io adoro trascorre il tempo con i miei cari. A presto con le tue nuove ricette

  2. María dice:

    José Manuel, estoy segura que ese recetario es todo un tesoro. Me encantaría poder pasar una tarde a mi también con la abuela Gabriela. Un saludo.
    cosicasdulces.blogspot.com

  3. Cristina Alimenta dice:

    Pero que abula tan maja! un tesoro de recetario y un tesoro de persona!
    Esas libretitas anotadas de nuestros mayores son el mejor de regalos! Yo también tengo una de mi abuela y para mí es mucho mejor que cualquiera de los baules de la Piquer!

    Besossssssssssss

  4. locasita dice:

    Qué ilusión y qué suerte!!!!! nosotros a nuestros hijos les daremos de herencia nuestros blogs de cocina..... juajuajuaaaa!!

    Besotes!!

  5. lola dice:

    y que lo digas que esa libreta es un tesoro, yo conservo la de mi abuela

    ¡¡besos¡¡

  6. AIRES DE AGUILAS dice:

    Me encantan las recetas preparadas por nuestros mayores. En mi casa, mi abuela era la que cocinaba, era de Baza un pueblo de Granada y nos hacia muchas comidas de las que se preparaban por alli, ahora, al no estar ella esas comidas han desaparecido de nuestra cocina y se echan mucho de menos. ¡Una lastima!

  7. Unknown dice:

    Creo que estamos todos esperando que pongas en práctica las recetas de esa libreta. La abuela, alimentándose así, no me extraña que tenga esa apariencia tan magnífica con 86 años...
    Lo dicho, esperamos impacientes

  8. Mariluz Piñeiro dice:

    Esa libreta debe contener la sabiduría y las delicias de toda una época. la abuela está estupenda, se la ve muy joven para la edad que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir