La Vieja Fábrica, Nuevas Cremas Para el Paladar

hace 8 años · Actualizado hace 1 año

fábrica
Desde la Vieja Fábrica sinónimo de calidad nos ofrecen nuevas cremas para degustar y compartir con nuestra familia y amigos. Nos vamos a sorprender con estas nuevas cremas de avellanas, suaves, agradables al paladar y muy cremosas.
Elaborada con ingredientes de primera calidad, que no están modificados genéticamente y que no contienen grasas hidrogenadas, ni colorantes y conservantes. Vamos a encontrar 3 variedades; la original con crema de avellanas, otra con cacao y leche y por último con sabor a galleta.
Desde la Vieja Fábrica nos animan a descubrir estas deliciosas y fabulosas cremas. Las podemos untar con pan, galleta o lo que mas nos guste, incluso podemos inventar diferentes postres y usar la imaginación.

Quizás te interesen estas recetas:Nuevo Picoteo para llevar, El VenteroNuevo Picoteo para llevar, El Ventero

Quizás te interesen estas recetas:#DegustaJaén y el Cordero Segureño en Santiago-Pontones#DegustaJaén y el Cordero Segureño en Santiago-Pontones

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Vieja Fábrica, Nuevas Cremas Para el Paladar puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. María José Andreu Granados dice:

    tiene que estar buenísima, la mermelada es la que mas gusta en casa.
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir