La Vieja Fábrica, Nuevas Cremas Para el Paladar

hace 9 años · Actualizado hace 3 años

fábrica
Desde la Vieja Fábrica sinónimo de calidad nos ofrecen nuevas cremas para degustar y compartir con nuestra familia y amigos. Nos vamos a sorprender con estas nuevas cremas de avellanas, suaves, agradables al paladar y muy cremosas.
Elaborada con ingredientes de primera calidad, que no están modificados genéticamente y que no contienen grasas hidrogenadas, ni colorantes y conservantes. Vamos a encontrar 3 variedades; la original con crema de avellanas, otra con cacao y leche y por último con sabor a galleta.
Desde la Vieja Fábrica nos animan a descubrir estas deliciosas y fabulosas cremas. Las podemos untar con pan, galleta o lo que mas nos guste, incluso podemos inventar diferentes postres y usar la imaginación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La Vieja Fábrica, Nuevas Cremas Para el Paladar puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. María José Andreu Granados dice:

    tiene que estar buenísima, la mermelada es la que mas gusta en casa.
    un saludo

Deja una respuesta

Subir