Freidoras de Aceite. Cocinar de forma Saludable

hace 3 años · Actualizado hace 9 meses

Freidoras

A todos nos encantan los fritos, quedan muy sabrosos y por ejemplo unas patatas fritas apetecen siempre mucho, nos encantan, sin embargo, sabemos que no son muy apropiadas para la salud y no podemos abusar de ellas. Hoy en día sin embargo hay nuevas formas para cocinar sin freír en aceite y que los alimentos nos queden igual de sabrosos.

 

Desde siempre freír en aceite ha sido la única opción hasta ahora, ahora podemos obtener el mismo crujiente, el mismo sabor pero de otra manera, una cocina saludable que nos va a ayudar a cuidar nuestra salud y encima que comamos con el mismo sabor de siempre, que es lo que buscamos de forma habitual.

 

La tecnología ha llegado y ahora tenemos las freidoras sin aceite que nos ayudarán a cocinar platos con mucha menos grasa, algo que vamos a agradecer siempre, no solo nosotros, también nuestra familia o allegados.

En freidora.es vamos a encontrar todo tipo de modelos, precios y características para elegir la que más nos convenga teniendo en cuenta nuestra capacidad económica, lo que necesitamos en casa, el espacio, las opciones que queramos conseguir, aquí encontraremos de todo, os lo puedo asegurar.  Encontrarás todas las marcas; hilips, IKOHS, Aigostar, Princess, Tefal..

Quizás te interesen estas recetas:Cómo preparar las mejores ensaladasCómo preparar las mejores ensaladas

 Ventajas que vamos a tener al comprar una freidora sin aceite.

-Evitaremos el exceso de aceite. Más nunca tendremos alimentos grasientos con exceso de aceite a la hora de prepararlos, algo realmente importante.

  -Con la freidora no tendrás que preocuparte más nunca de la temperatura, con ella sabrás en cualquier momento como preparar los diferentes alimentos. Una preocupación menos a la hora de hacerlo.

    -Algunas tienen temporizadores que te van a indicar en que momento concreto tendrás que sacar el alimento de la freidora. Supone una gran ventaja porque así no te tienes que preocupar de otro factor más a la hora de hacerlo.

-Usar una freidora de aceite es muy fácil, ya lo verás. Cualquiera puede hacerlo y aprenderás en poco tiempo.

-Suelen ser tener una capacidad grande para que puedas preparar raciones para varios comensales.

    -Olvídate de la grasa y el colesterol, la cocina sana entrará en tu vida a partir de ahora. Cenas saludables sin excesos de aceite, patatas sin exceso de calorías.

Quizás te interesen estas recetas:Elige tu receta y disfruta de la cocinaElige tu receta y disfruta de la cocina

-Fácil de limpiar y no tendrás que hacerlo siempre. Esto os va a gustar mucho, porque no tenéis que estar preocupado siempre por eso.

-No tenéis que tener miedo por la seguridad, si tenéis niños, pues estos electrodomésticos son seguros para que no se produzca ningún accidente.

-Freír es sano, limpio y económico. Nos ahorramos aceite y suciedad.

Como hemos dicho antes, cocinar con este tipo de freidoras nos ayudará a hacerlo de otra forma, a cocinar de forma sana y cuidar nuestra salud, un aspecto muy importante.

Estoy seguro que poco a poco empezarás a experimentar con la cocina y a preparar platos diferentes, además estás máquinas no son caras, al final le vas a sacar rendimiento dentro de poco, te ahorraras en aceite, manchas, quemaduras, toda una ventaja que te recomiendo desde aquí.

No te pierdas esta oportunidad.

Quizás te interesen estas recetas:Ideas de recetas con queso manchegoIdeas de recetas con queso manchego
Me puedes seguir en:
Me puedes seguir en mi canal de Youtube

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Freidoras de Aceite. Cocinar de forma Saludable puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir