El portal Descubrir.com publica su selección con los restaurantes del año

hace 4 años · Actualizado hace 8 meses

En el post de hoy quiero recomendaros Descubrir.com, un portal que nos ayudará a conocer los mejores restaurantes y disfrutar de platos y recetas de lujo, para los amantes del buen comer y sobre todo de la cocina de Calidad.

Seguro que todos queremos saber los mejores restaurantes para disfrutar de la mejor gastronomía, también el mejor servicio y por supuesto unos momentos de calidad, sin tener que preocupar de cocinar o pensar que comida tengo que preparar. De vez en cuando gusta darse unos momentos de tranquilidad, un premio bien merecido, un descanso a nuestra actividad diaria.

En esta página vais a encontrar restaurantes de todo tipo, para todos los gustos, y por supuesto también dependiendo de vuestros gustos y también vuestra capacidad económica, podéis ir seleccionando y elegir el que responda más a vuestros gustos y por supuesto presupuesto, que también es importante.

Vamos a dar un repaso a algunos de estos restaurantes. Conocéis la sierra de Aracena en Huelva, pues muy cerca en la población de Higuera de la Sierra encontramos el restaurante de Jacaranda, donde sobre todo destaca la gastronomía loca y tradicional. El secreto Ibérico y las migas serranas son un plato para no dejar pasar. De camino visitaremos la zona, un paraje natural de lujo que no podemos perdernos, yo no lo haría.

Quizás te interesen estas recetas:Cómo hacer pan rústico casero ¡La receta más auténtica!Cómo hacer pan rústico casero ¡La receta más auténtica!

Ahora nos vamos a la otra punta de España en la Masía de la Boella, Tarragona, donde encontraremos, un restaurante centrado sobre todo en la cocina mediterránea y en productos del entorno, el aceite fabricado por ellos mismos, los pescados traídos de la costa, muy frescos. Una amplia carta de postres caseros.

Y seguimos viajando, nos vamos a la capital de España, para encontrar un proyecto muy interesante, el Social, un restaurante integrado por varias personas de diferentes nacionalidades que no siguen una regla concreta en cuanto a su carta, nos ofrecen platos de diversos orígenes como Latinoamérica, mediterránea y por un enfoque donde es muy importante la sostenibilidad, evitando el uso de plásticos, usando ingredientes orgánicos. Muy interesante para conocer. Lo recomiendo.

Nos paramos ahora en la Rioja Alavesa, con una carta donde abundan las recetas clásicas de la región, con unas carnes de mucha calidad y de excelente hechura. Un restaurante muy clásico, con una decoración clásica que nos recuerda a los restaurantes de siempre.

El siguiente que vamos a citar es el restaurante V. Crespo situado en el interior de la ciudad de Gijón, donde encontramos un ambiente marinero que nos hace sentir que estamos casi en el mismo Mar comiendo, platos tradicionales de la cocina asturiana que nos deleitan de una forma muy notable. Postres también en los que destacamos la crema de arroz con leche.

Quizás te interesen estas recetas:Elige tu mejor cocina con CoecoElige tu mejor cocina con Coeco
Baklava de Pistachos

Así podemos seguir hablando de muchos más, creo que debes de pasarte para conocerlos todos y visitar el que más te guste, o el que se acerque a tus gustos gastronómicos, yo para terminar hablaré de uno que me pilla cercano geográficamente, en la capital Sevillana, me refiero a Al-Wadi , si nos gusta probar cocina diferente y exótica de países como Marruecos, Libia y Siria es el lugar ideal, y donde podemos encontrar muchos entrantes y un postre que me encanta el baklava.

Con esto termino el repaso, no he podido hablar de todos, pero estoy seguro que cuando entréis, seguro que vais a encontrar el que os gusta. No te lo pierdas.

Me puedes seguir en mi canal de Youtube

Quizás te interesen estas recetas:Descubre Cataluña a través de su cocinaDescubre Cataluña a través de su cocina

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El portal Descubrir.com publica su selección con los restaurantes del año puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir