La mejor manera de cuidar tu cuerpo. SanaExpert LeberVital Pro

hace 5 años · Actualizado hace 5 meses

cuerpo

Hoy en día en nuestra sociedad nos preocupamos constantemente por la salud, es algo muy importante para un sector grande de la sociedad. Hacemos de todo, nos cuidamos en la alimentación, realizamos deporte, vamos a consultas médicas y otros muchos detalles que ayudan a cuidarnos en todos los sentidos.

Pero hoy os quiero hablar de otra posibilidad que nos va a ayudar a cuidar nuestro cuerpo y por supuesto la salud, os hablo del producto de SanaExpert LeberVital Pro, donde nos ofrecen unas cápsulas depurativas para el hígado y los riñones.  No paramos a lo largo de nuestra actividad diaria y no prestamos atención a nuestro cuerpo, por lo tanto, son necesarios estos complementos que nos ayudan desde el primer momento a que todo vaya bien, tan solo con un pequeño esfuerzo lo podemos conseguir. 

Estoy seguro que en más de una ocasión hemos tenido malestar en el estómago, indigestiones, sobre todo por abuso de grasas, azúcares y alcohol que no facilitan la digestión. También es importante la práctica de ejercicio de forma diaria o habitualmente. Pero como ya he dicho antes nos ayudaremos de este producto, del que quiero resaltar, está elaborado con 100% ingredientes naturales, sin componente químicos, importante señalarlo.

Quizás te interesen estas recetas:Recetas sorprendentes de Café para todos los gustosRecetas sorprendentes de Café para todos los gustos

Estas cápsulas contienen extracto de cardo mariano, raíz de diente de león, cúrcuma, alcachofa y jugo de vitamina C. Todos estos elementos van a ayudar a conseguir que tengamos un hígado y riñones sanos y perfectos 

Quiero recordar algo, este suplemento alimenticio es una ayuda, en ningún caso va a curar ninguna enfermedad, no nos equivoquemos y esperemos milagros curativos o que nos ayuden a sanar alguna dolencia, para ello debemos ir al médico. Sin embargo, estas cápsulas ayudarán a que nuestro cuerpo esté mejor y a nuestro bienestar general.

Como he dicho antes lo más importante a resaltar es que son productos naturales, lo cual la empresa alemana se enfoca en hacer productos naturales, aptos para vegetarianos y veganos. Encontraran suplementos deportivos, nutricionales y de maternidad, sus productos no contienen nada artificial, y eso es garantía de calidad.  SanaExpert es uno de los mayores proveedores de productos para el cuidado de la salud en Alemania, Austria, Suiza y China, es activo en protección climática.

Quizás te interesen estas recetas:La importancia de comer SANOLa importancia de comer SANO

 Por otro lado, es importante seguir las instrucciones que nos indican en cuanto al producto mencionado y tomar las cantidades que nos recomiendan, no más de lo que nos dicen, y siempre acompañado de una comida y abundante agua. 

Otro aspecto que quiero resaltar no tiene elementos alergénicos, ni gluten, lactosa y es apto para veganos.

Os voy a animar a que probéis y descubráis sus propiedades, estoy seguro que no os vais a arrepentir. Ante todo, la calidad es lo importante. 

Quizás te interesen estas recetas:¿Te has quedado con ganas de más buñuelos?¿Te has quedado con ganas de más buñuelos?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La mejor manera de cuidar tu cuerpo. SanaExpert LeberVital Pro puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Carolina dice:

    Pues son geniales, y como bien dices sin olvidarnos que son complementos, que nos ayudan pero no curan enfermedades.

  2. Patty’s Cake dice:

    Se ve bien y natural!

  3. Mayte Perez Duran dice:

    Muy interesante, lo miro,gracias

  4. María dice:

    Pues la probaremos

  5. Alicia Poyatos dice:

    Hay que cuidarse, está claro, muy interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir