Ideas de regalos para el día de la madre

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

Se acerca el día de la madre y en muchas ocasiones no sabemos que podemos regalar, que regalo sería el adecuado entre las muchas posibilidades que podemos tener.  Yo desde mi blog, la propuesta que hago es muy sencilla, que mejor que Aceite para regalar para celebrarlo en su día, que mejor presente que este líquido oro y de salud con el que vamos a sorprender a todas las mamás en la celebración de este día tan especial.

En la dirección que he dejado podéis encontrar todo tipo de estuches, hay mucha variedad y vosotros podéis elegir el que más os guste, por supuesto teniendo en cuenta lo que podéis invertir en el regalo y atendiendo a vuestros gustos también y el de la persona a la cual vais a hacer llegar este fabuloso presente.

Pero para que os resulte más fácil elegir os voy a hablar un poco del aceite y sus características:

Variedades del Aceite

Sabor Picual

Este aceite cuenta con unas características muy especiales que lo diferencian del resto de forma muy clara. . Tiene un sabor muy intenso, el más intenso de todos los tipos de aceite. Me encanta de este aceite esa intensidad en el picante pero después se convierte en algo más agradable y frutal. Con muy poco aceite que uses ya notas ese sabor potente que inunda toda tu boca. Si eres amantes de este tipo de sabor pues este puede ser tu regalo ideal.


Sabor Royal

Quizás te interesen estas recetas:El chocolate. Placer de DiosesEl chocolate. Placer de Dioses

Este sabor destaca en primer lugar por ese sabor afrutado tan rico que tiene, es un sabor muy exclusivo y único podemos decir. Esta variedad es la menos abundante y para obtenerlo tenemos que hacerlo de forma muy delicada para que obtengamos el máximo de calidad. . Este aceite para los que quieran un sabor no tan intenso pero también exquisito.

 

Aceite Ecológico

  

Este aceite sobre todo destaca porque presenta un sabor mucho más suave y más equilibrado. Estoy seguro que este aceite va a conquistarte desde el primer momento, un aroma fabuloso y un sabor que te va a recordar a diferentes cosas como la almendra, la hierba recién cortada. Todo una explosión de sabor en nuestro paladar. No te lo pierdas.

 

Método de Extracción del aceite.

  

Quizás te interesen estas recetas:Próxima a Ti. Descubre muchas posibilidadesPróxima a Ti. Descubre muchas posibilidades

La obtención del mejor Aceite de Oliva Virgen Extra es más que una técnica, un ritual espiritual. Sin oscilaciones térmicas y a la temperatura adecuada, desde la obtención del fruto hasta la extracción del elixir para que este tenga la textura y la calidad deseada por nuestros clientes. Desde esta empresa lo cuidan todo, el medio ambiente, el entorno, todo con mucho respeto para que el producto sea de primera calidad.

 

Y para terminar, está claro que esta elección es una opción ganadora y de calidad, si pasáis por su página veréis la cantidad de premios recibidos reconociendo la excelencia de este aceite, por ejemplo el

 AOVE “Blue Sapphire” SILVER MEDAL AWARD OLIVE JAPAN 2020
(71 POINTS)

AOVE “Blue Sapphire” PRESTIGE GOLD JERUSALEN – ISRAEL 2016

Esto es un ejemplo de muchos premios y reconocimientos que ha recibido este aceite.

Con todo esto creo que hay pocas dudas para que el mejor regalo para el día de la madre es este aceite que estoy compartiendo contigo. Un producto de calidad y reconocimiento..

Me puedes seguir en:
Me puedes seguir en mi canal de Youtube

ImprimirImprimir la receta

Quizás te interesen estas recetas:Beneficios y propiedades de las anchoasBeneficios y propiedades de las anchoas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ideas de regalos para el día de la madre puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir