Hamburguesa de pescado - Descubra una sencilla receta de hamburguesa de pescado

hace 2 meses · Actualizado hace 2 meses

Imagen de Hamburguesa de Pescado

¿Busca ideas de hamburguesas que hagan las delicias de los invitados a su local? Opte por la hamburguesa de pescado. Descubra cómo preparar el pescado para que quede tierno y crujiente a la vez. Averigüe qué envases para hamburguesas https://hollypowder.es/productos/caja-para-haburguesa/ elegir.

Aprenda la receta de la mejor hamburguesa de pescado y descubra por qué merece la pena ofrecerla.

Índice

La moda de las hamburguesas

La moda de las hamburguesas está en marcha. Es un tentempié que no sólo sacia el hambre eficazmente, sino que además sabe muy bien y puede ser un festín delicioso y saciante. Además, las hamburguesas son un plato que funciona bien para los pedidos para llevar. Unas cajas para hamburguesas con este sabroso contenido pueden llevarse fácilmente de paseo por la ciudad, como almuerzo para el colegio o para el trabajo.

Quizás te interesen estas recetas:Consejos para inmortalizar tus recetas en un álbum de fotosConsejos para inmortalizar tus recetas en un álbum de fotos

Hamburguesa de pescado: una alternativa deliciosa

Las hamburguesas preparadas a base de carne de vacuno, cerdo y ave son muy populares. La hamburguesa de pescado enriquecerá sin duda la gama y es una opción interesante para los que les gusta elegir pescado. Es una gran opción para cualquier hamburguesería, pescadería o bar de comida rápida.

Pescado rebozado

Para una hamburguesa de pescado, el fletán, el bacalao o el mirín funcionan bien, pero en realidad se puede preparar una hamburguesa de pescado a base de cualquier pescado. Lo importante es que el pescado esté tierno y jugoso por dentro y crujiente y dorado por fuera. ¿Cómo se consigue este efecto? Preparar pescado rebozado para una hamburguesa es muy sencillo. Basta con utilizar soluciones listas para usar dedicadas a la restauración.

Rebozado universal

Si está preparando una hamburguesa de pollo y utiliza el recubrimiento listo para usar para catering Holly Powder, tenemos grandes noticias para usted. Puede utilizar este recubrimiento para recubrir su pescado. Holly Powder es un recubrimiento universal, que puede utilizarse tanto para pollo empanado picante como suave y para pescado. El recubrimiento tiene un sabor neutro, por lo que es adecuado tanto para pollo como para pescado, ya que el sabor lo determinan el adobo y el condimento.

Quizás te interesen estas recetas:Características y propiedades de la lenteja rojaCaracterísticas y propiedades de la lenteja roja

Set de pescado rebozado

Para preparar pescado rebozado, primero hay que marinarlo y sazonarlo. En la gama Holly Powder encontrará todos los productos necesarios: el sazonador y el marinado de pescado darán a su pescado un agradable sabor y un delicado aroma a limón. Así obtendrá una carne fresca, adecuadamente sazonada y aromática, y sin necesidad de utilizar hierbas, especias u otros ingredientes adicionales.

Receta de hamburguesa de pescado

El pescado rebozado va bien con salsa tártara o salsa de eneldo. Para la hamburguesa de pescado, prepara también un panecillo con mantequilla y un surtido de tus verduras favoritas: tomate, pepino, lechuga, cebolla roja. También puedes añadir una loncha de queso amarillo, cheddar o mozzarella. La hamburguesa de pescado, como cualquier hamburguesa, es mejor envolverla primero en papel y luego ponerla en unos envases para hamburguesas. Esto garantizará que la hamburguesa llegue intacta al cliente durante el transporte.

Cajas para hamburguesas ... y hamburguesas de pescado

¿Qué envases para hamburguesas elegir? Ante todo, merece la pena prestar atención al material del que están hechos. Es importante apostar por soluciones ecológicas. Por eso, los envases de cartón desechable son una muy buena opción. Los envases de cartón son seguros para el medio ambiente y cómodos de almacenar. Se pueden guardar desplegados, por lo que no ocupan mucho espacio. En el mercado, puede encontrar envases para hamburguesas con un estampado colorido (por ejemplo, los que ofrece la marca Holly Powder antes mencionada) y servir así su comida con un ojo puesto en la estética y el atractivo.

Quizás te interesen estas recetas:Cómo seleccionar la freidora comercial adecuada para tu cocinaCómo seleccionar la freidora comercial adecuada para tu cocina

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hamburguesa de pescado - Descubra una sencilla receta de hamburguesa de pescado puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir