Fideos Maggi Fusian Pasta Oriental con Pollo y Calabacín

12/07/2019 - Actualizado: 21/03/2023

Imagen de los Fideos Maggi Fusian Pasta Oriental con Pollo y Calabacín

En esta ocasión para preparar la receta de cada mes me he decidido por los paquetes de Maggi con fideos orientales, y concretamente con los de pasta oriental, y para que el plato esté más completo todavía le ha añadido un poco de pollo, cebolla y calabacín, lo que lo convierten en una delicia total, para disfrutar desde el primer bocado.

Un plato fácil, sencillo y en el que aprovechamos unos elementos dados y enriquecemos más aun. No nos perdemos los Fideos Maggi Fusian Pasta Oriental con Pollo y Calabacín, estoy seguro que os sorprenderán.

Índice

Ingredientes de los Fideos Maggi Fusian Pasta Oriental con Pollo y Calabacín

  • 1 paquete de Maggi Fusion Pasta Oriental
  • 200 gramos de pechuga de pollo
  • 1 calabacín
  • 1 cebolla pequeña
  • Aceite de oliva

La Receta en Vídeo

Me puedes seguir en mi canal de Youtube
Imagen de los Fideos Maggi Fusian Pasta Oriental con Pollo y Calabacín

Elaboración de la receta

Lo primero que haremos será cortar el pollo en tiras o trozos pequeños y reservamos. Por otro lado troceamos la cebolla en porciones pequeñas y el calabacín en dados pequeños.

Quizás te interesen estas recetas:Imagen de los Fideos a lo Pobre con Pimientos RojosFideos a lo Pobre con Pimientos Rojos

Calentamos en una sartén aceite de oliva y pochamos la cebolla hasta que empiece a coger un color dorado.  Continuamos con los calabacines y de nuevo volvemos a dejar en el fuego unos minutos más.

Le toca el turno al pollo, de nuevo en el fuego el tiempo necesario hasta que empiece a tomar colar. Retiramos del fuego y reservamos.

Calentamos abundante agua con sal y cocemos la pasta hasta que quede tierna, seguiremos las instrucciones del fabricante. Retiramos del agua y escurrimos.

Quizás te interesen estas recetas:Imagen de los Cavapatti Mac and CheeseCavapatti Mac and Cheese

Mezclamos la pasta con el sofrito anterior y las especias que viene con la pasta. Dejamos unos momentos al fuego que se liguen los sabores y servimos inmediatamente.

Imagen de los Fideos Maggi Fusian Pasta Oriental con Pollo y Calabacín

Quizás te interesen estas recetas:Imagen de los Casarecce con Berenjenas, Tomates Cherry y CalamaresCasarecce con Berenjenas, Tomates Cherry y Calamares

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fideos Maggi Fusian Pasta Oriental con Pollo y Calabacín puedes visitar la categoría Recetas pasta.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Nenalinda dice:

    Una propuesta ideal para un dia que llegas con pocas ganas de cocinar ,seguro que esta de rexupete.
    Bicos mil y feliz finde wapo.

  2. LA COCINERA DE BÉTULO dice:

    Esta pasta está muy buena y para un día con prisas o pereza viene genial.
    Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir