Buffalo Chicken Dip
20/06/2018 · Actualizado: 29/03/2023
El Buffalo Chicken Dip de hoy es un entrante adictivo y para no excederse por el uso de de ingredientes que aportan notables calorías, pero por otra parte como ya he dicho antes, resulta delicioso y no puedes parar.
El pollo en este plato está acompañado por queso crema, nata, yogur, mayonesa, mozarella, picante (todo lo que nos guste), y unos nachos para ir cogiendo porciones. Una receta de Estados Unidos que pienso que no debéis de dejar en el olvido. Pasamos a la receta. Espero que os guste.
Quizás te interesen estas recetas:Ingredientes del Buffalo Chicken Dip
- 450 gramos de pechuga de pollo troceada
- 200 gramos de queso crema
- 100 gramos de nata
- 50 gramos de mayonesa
- 50 gramos de yogur griego
- 100 gramos de queso mozzarella
- Cayena al gusto
- Vinagre
- Pimienta
- Sal
- Nachos para acompañar
La receta en vídeo
Elaboración de la receta
Cortamos la pechuga en trozos pequeños y salpimentamos a nuestro gusto. Calentamos un poco de aceite en una sartén amplia y freímos durante unos minutos hasta que tomen un poco de color. Reservamos para más tarde.
Mientras tanto mezclamos todos los ingredientes; el queso crema, la nata, la mayonesa, el yogur griego, el queso mozzarella. Para finalizar le añadimos pimienta, sal, un poco de vinagre y cayena a nuestro gusto, va a depender de lo picante que lo queramos.
Quizás te interesen estas recetas:Mezclamos la carne con la salsa anterior y vertemos sobre un molde apto para horno. Precalentamos a 200 grados y dejamos sobre unos 15 minutos hasta que el queso se haya fundido completamente. Servimos acompañado de nachos.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Buffalo Chicken Dip puedes visitar la categoría Aperitivos, Entrantes, Tapas.
-
No necesita muchas palabras, solo empezar a comer y no parar. Una delicia.
Besos. -
madre mía, esto es una bomba calòrica, però qué rico!!
-
Sin palabras, que rico tiene que estar
-
Uummmmmmmmmmm seguro que esta de rexupete .
Bicos mil y feliz finde wapo.
Deja una respuesta
Quizás te gusten estas otras recetas