Una Navidad de lujo en tu cocina

hace 1 año · Actualizado hace 6 meses

Imagen de los Postres Navideños
Índice

Una Navidad de lujo

Se acerca la Navidad y creo que todos queremos ofrecer a nuestra familia unas recetas variadas y ricas con las cuales sorprender en estos días tan especiales. En el post de hoy vamos a dar un recorrido a variadas y ricas propuestas para que no os falte de nada. Propuestas sencilla y llenas de sabor para convertir estos días de Navidad en días de alegría para compartir con la familia momentos agradables.

En Agradecimiento a todos los que pasáis por aquí.

Si observáis, el post de hoy es muy dulce. Vamos a encontrar mucha delicias apropiadas para estos días tan especiales y estas delicias son ideales para acabar una buena comida y endulzar nuestras vidas.

Las recetas que vienen a continuación son de lo más variado y más bueno que puedes encontrar y muy apropiadas para la Navidad que viene

Comenzamos el recorrido gastronómico y espero que os guste.

Quizás te interesen estas recetas:Sopas variadas para comer sanoSopas variadas para comer sano

Almendras Rellenas

Este postre me trae recuerdos de mi niñez cuando íbamos al despacho donde vendían los mantecados y en ocasiones nos regalaban una almendra rellena, una pequeña golosina que nos hacía muy felices. Un postre sencillo pero ideal para terminar estas comidas copiosas de estos días donde queremos lo mejor en nuestra cocina.  No pierdas detalle en el enlace que te voy a dar para que prepares las almendras con Olor a Hierbabuena

Natillas de Turrón con Tejas de Naranja

Volvemos con otra delicia de postre, en esta ocasión uno de cuchara delicioso, un clásico de nuestra repostería. Os hablo de las Natillas, pero en esta ocasión las vamos a preparar con turrón y las acompañamos con unas Tejas de Naranja. Un postre de lujo y de altura para estos días Si quieres descubrir la receta completa nos vamos a ir a El Crepitar de Los Fogones

Tarta de Turrón y Chocolate

El Turrón es un postre habitual encontrarlo ahora por estos días de Navidad, no puede faltar en ninguna casa y se convierte en un habitual. Hoy vamos a preparar con él una deliciosa tarta de turrón con chocolate que te va a encantar. Un bocado dulce ideal para estos días tan especiales para sorprender a los invitados.   La receta la vas a encontrar en A mi manera cocinando. No te la pierdas.

Imagen del Pastel de Turrón

Polvorón de chocolate bañado de chocolate o bombón de chocolate

Para estas Navidades qué mejor que unos ricos polvorones y encima bañados en chocolate, un verdadero bombón y un bocado para todos lo sentidos. Son muy fáciles de preparar y el resultado lo tienes a la vista, no podrás para cuando empieces a comer. . La receta la vas a encontrar en Disfrutando de la cocina.

Quizás te interesen estas recetas:7 Postres tradicionales de siempre7 Postres tradicionales de siempre

Mousse de Turrón con Dos Ingredientes

De nuevo volvemos con la estrella de la Navidad, me refiero al turrón. En este caso vamos a preparar con este ingredientes una mousse y solo con dos ingredientes. El resultado lo podéis ver en la foto y también se agradece en estos días postres sencillos y fáciles de preparar. Un bocado exquisito que te va a encantar. La receta en Mis Cosillas de Cocina.

Glorias de Navidad

Si sois golosos estas Glorias de Navidad son pura tentación. Un postre delicioso a base de almendras y yema que desde el primer bocado os sorprende. Este postre también me trae muchos recuerdos de la niñez y lo importante es que podemos hacerlas en casa. Son pura tentación y lo encontrarás en Julia y sus recetas.

Mantecados de Gilena

Para terminar nos vamos a la población de Gilena, pequeño pueblo de la Sierra Sur de Sevilla cerca de mi pueblo Estepa de donde es originario mi padre y donde preparan esta delicia de Mantecados y que creo que no pueden faltar en la mesa. La diferencia de estos mantecados con los de Estepa es que no se tuesta la masa y quedan mucho más crujientes. La receta no es complicada y la encontrarás en la página de Asopaipas.

Imagen de los Mantecados de Gilena

Con este repaso te animo a preparar las propuestas que te he dicho hoy, estoy seguro que triunfarás en estas Navidades.

Quizás te interesen estas recetas:Recetas de lujo para toda la semana.Recetas de lujo para toda la semana.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Una Navidad de lujo en tu cocina puedes visitar la categoría Recopilatorios.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

  1. Mis Cosillas de Cocina dice:

    Unas recetas estupendas, gracias

    1. Jose Manuel dice:

      Muchas Gracias

  2. Alicia Poyatos dice:

    Son todas divinas, me han encantado para comenzar y no parar.

    1. Jose Manuel dice:

      Mucha Gracias

  3. Unas dulces tentadiones que no pueden faltar en nuestras mesas navideñas!! Gracias!!

    1. Jose Manuel dice:

      Gracias. Todas muy ricas

  4. Chus dice:

    Unos postres espectaculares, el broche de oro perfecto para los menús navideños.

    1. Jose Manuel dice:

      Gracias. Todos están muy ricos.

  5. Alicia Poyatos dice:

    Me parecen unas recetas fantásticas para estos días.

    1. Jose Manuel dice:

      Muchas Gracias

  6. Laura dice:

    Vaya postres más ricos!! me gustan todos!! pero debo reconocer que las almendritas rellenas son mi perdición!

    1. Jose Manuel dice:

      Gracias. La verdad es que las almendras rellenas son un vicio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir