Mini Hamburguesas. Vídeo Receta

01/11/2022 - Actualizado: 09/01/2023

5/5 - (1 voto)
Imagen de las Mini Hamburguesa

Hace un tiempo me regalaron unos bollitos pequeños de pan y lo primero que me vino a la mente fue preparar una mini hamburguesa y disfrutar de este bocado.

El bocado que voy a preparar va a ser muy sencillo, simplemente una buena carne de ternera, queso gouda en esta ocasión y algo de kétchup, no necesita más. Por supuesto, a la carne de ternera le añadiremos mostaza, especias y huevo para darle más sabor.

Quizás te interese:Imagen de unas costillas en salsa de vino blancoCostillas en salsa de Vino Blanco. Vídeo Receta

La preparación no tiene ningún misterio, de nuevo una receta fácil que los que no tenéis mucho tiempo vais a agradecer. La receta tanto en texto como en vídeo.

Índice

Ingredientes de las Mini Hamburguesa

  • Bollitos pequeños
  • 500 g de carne
  • picada de Ternera
  • 2 yemas de huevo
  • 1 cda de mostaza
  • Pimienta
  • Canela
  • Ajo en polvo
  • Queso Gouda
  • Sal, Aceite

La receta en vídeo

Me puedes seguir en mi canal de Youtube
Imagen de las Mini Hamburguesa

Quizás te interese:Imagen del Solomillo al RonSolomillo al Ron.

Elaboración de la receta

 Disponemos la carne picada en un bol. Agregamos al bol las dos yemas de huevo y la mostaza. Mezclamos muy bien.

A continuación las especias como el ajo en polvo, la pimienta, la canela a nuestro gusto. Para finalizar también sal al gusto. Volvemos a mezclar. Damos forma a las pequeñas hamburguesas, tenemos en cuenta el tamaño de los bollitos que vamos a usar.

Quizás te interese:jamónCocina internacional con un ingrediente muy nuestro: el jamón.

Calentamos aceite de oliva en una sartén y freímos las hamburguesas. Dejamos al fuego hasta que vayan tomando color. En ese momento cubrimos cada una con una loncha de queso. Dejamos que el queso se funda.

Una vez que se funda es el momento de montar las hamburguesas. En cada bollito de pan ponemos una de ellas y por lo alto le ponemos algo de kétchup al gusto. Servimos inmediatamente.

Imagen de la Mini Hamburguesa

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Mini Hamburguesas. Vídeo Receta puedes visitar la categoría Recetas con carne.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir