Conoce los beneficios del guacamole con Caña Nature

21/08/2022 - Actualizado: 09/11/2022

El guacamole es uno de los productos por el que mejores opiniones recibe Caña Nature, empresa filial del Grupo Empresarial La Caña. Lo tiene disponible en versión original y también en una receta con alto contenido de Vitamina A, con un suave toque picante que consigue gracias al jalapeño entre sus ingredientes.

A quien guste el ingrediente clave del guacamole, el aguacate, en el catálogo de Caña Nature se incluye también pulpa de aguacate, junto al resto de productos como gazpacho, salmorejo, tomate rallado y Salsa Mex, todos ellos también con positivas opiniones de los consumidores.

Índice

Guacamole: propiedades de los ingredientes de su receta

La empresa aprovecha para la elaboración del guacamole (como también del resto de productos) alimentos frescos cultivados en los campos de la Costa Tropical de Granada.

Precisamente el guacamole cuenta con ingredientes muy beneficiosos para la salud, como los siguientes:

  • Aguacate
  • Tomate
  • Pimiento
  • Zumo de limón
  • Sal
  • Cilantro
  • Ajo
  • Cebolla

Estos ingredientes y la receta que elabora con ellos Caña Nature para su guacamole, reciben opiniones positivas tanto por su sabor, como también por sus beneficios, por ejemplo por el hecho de que el aguacate tiene grasas monoinsaturadas.

Quizás te interese:Imagen de la salRecetas con sal

Son consideradas las "grasas buenas", lo que presenta al guacamole como un producto recomendable en este sentido. Además, el aguacate también es bajo en colesterol LDL y triglicéridos.

De hecho, incluso tiene aceites vegetales como ácido oléico y Omega 3, que ofrecen importantes beneficios para el organismo.

Los ingredientes que conforman su receta presentan en conjunto muy pocos carbohidratos, pero sí que destacan por la alta concentración de vitaminas, proteínas y fibra que ofrecen.

Con ellos también consiguen un efecto saciante que reduce el apetito, por ese motivo es una receta que muchas veces se incluye en las dietas de adelgazamiento, ya que te ayuda a reducir la ingesta de comida diaria. Su alta concentración de fibra es capaz de reducir el apetito en hasta un 40%.

Todas estas propiedades, así como la calidad en sabor y presentación del guacamole original de Caña Nature, han motivado que en 2021 recibiera la insignia de sabor superior que otorga el International Taste Institute.

Caña Nature nos enseña cómo preparar platos con guacamole

Las positivas opiniones de Caña Nature respecto a su guacamole no se limitan solo al producto ofrecido en sus envases, sino también a las muchas recetas que es posible aprovechar con él.

Quizás te interese:Quiche5 aperitivos gourmet para dejar boquiabiertos a tus invitados

De hecho, en la web oficial de la marca, podemos encontrar una amplia variedad de recetas de guacamole tan atractivas como pasta con guacamole, fajitas con guacamole, salmón con guacamole, hamburguesa con guacamole o pollo con guacamole, entre muchas más.

El guacamole es un alimento ideal para cualquier momento del día. Por eso puedes aprovecharlo para desayunar o almorzar, como también en el acompañamiento y la elaboración de todo tipo de comidas.

¿Dónde comprar el guacamole de Caña Nature?

Las opiniones sobre Caña Nature y su catálogo, van en aumento conforme la marca está cada vez más presente en supermercados y tiendas especializadas.

En la actualidad puedes comprar guacamole y el resto de productos en su tienda online oficial (www.cnature.es), pero además también los encontrarás en distintos supermercados del país como Lidl España, Covirán, Alcampo, Carrefour Andalucía o El Corte Inglés de Granada. Próximamente se comercializarán también sus variedades Bio ecológicas en los espacios Bioesfera.

Las tiendas de alimentación que están incorporando guacamole y otros productos de Caña Nature en sus lineales son Líder Aliment (en Spar de Extremadura y Andalucía Oriental), Primaprix y Spar de Cantabria y Asturias.

Me puedes seguir en:
Me puedes seguir en mi canal de Youtube

ImprimirImprimir la receta

Quizás te interese:EmbutidosLos embutidos son saludables

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conoce los beneficios del guacamole con Caña Nature puedes visitar la categoría Recetas.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir