Restaurante Maria Dolores by Edgar Nuñez en Atelier Playa Mujeres

hace 2 años · Actualizado hace 1 año

restaurante

Hoy quiero hablaros de uno de los mejores restaurantes que podéis disfrutar, del  Chef Edgar Nuñezque situado en ATELIER Playa Mujeres es un reconocido restaurante de primer nivel en Cancún, y que ha sido galardonado con el Premio a la Excelencia Wine Spectator 2021! Todo un premio reconocido y todo un galardón.

Índice

Un catálogo de vino impresionante

Tenemos que señalar que Wine Spectator es una muy reconocida publicación con muchos años, 30 años de trayectoria en lo que se refiere a la industria del vino. Es una revista muy influyente en este mundo y por supuesto todos los críticos la tienen en cuenta, señalando por supuesto que es un reconocimiento para este restaurante.

Los premios de esta revista reconocen a los restaurantes que ofrecen una lista de vinos interesantes y variados, además que sean apropiados para las diferentes propuestas culinarias que ofrecen a su público, y de camino atraen a los amantes de un bueno, todo en el mismo paquete.

En este restaurante hay una carta de vinos espectacular, con un total de 170 tipos de vinos que incluye una variedad impresionante, desde espumosos, rosados, blancos, tintos, dulces, vinos de culto y por supuesto el vino mexicano es la estrella de este restaurante, algo de lo que están muy orgullosos.

Una cocina de lujo

También destacar la cocina de este restaurante, siempre de temporada y que nos recuerda y despierta muchos sentimientos encontrados de la gastronomía mexicana y por supuesto mucha innovación, y que junto con los vinos la experiencia es única, donde se mezcla la tradición y la innovación.

Quizás te interesen estas recetas:Desayunos originales para sorprender a tu parejaDesayunos originales para sorprender a tu pareja

En este restaurante quieren realzar y destacar la cultura mexicana a través de su gastronomía

Un lujo de estancia

Pero si ya quieres tener una experiencia y disfrutar de algo totalmente completo, con All Suites Luxury Resort lo vas a poder vivir algo sensacional, a todo lujo, la estancia te va a permitir disfrutar de muchas cosas

Restaurantes de la zona increíbles, una app que te va a indicar variedad de menús digitales, mapas, horarios de actividades, entre muchas cosas.

Un gimnasio espectacular con todo tipo de tecnología de vanguardia, vistas espectaculares para que te cuides y estés en forma las vacaciones, wifi gratuito en las habitaciones y las áreas públicas.

Servicio las 24 horas, baño de lujo, bañera independiente, ducha de mármol, una espectacular TV de 55 pulgadas y muchas cosas más que no señalo aquí.

Quizás te interesen estas recetas:Pastel salado de patatas, carne y salsa de tomate. Una receta que va a encantarPastel salado de patatas, carne y salsa de tomate. Una receta que va a encantar

Esta estancia será para ti algo inolvidable por todos estos servicios que te estoy indicando.

Por aquí, pues os quiero señalar que es todo un lujo poder disfrutar tanto del restaurante como del hotel que he señalado antes, darse el gusto de unas estupendas vacaciones y disfrutar de toda una serie de servicios en el que te sentirás como un rey y habrá momentos que no sabrás cuál elegir.

Desde aquí os animo que echéis un vistazo para ver estas estupendas opciones que os he compartido en mi blog y que os sirva para organizar una escapada en este verano y conocer algunos sitios diferentes que estoy seguro de que os van a encantar.

Me puedes seguir en mi canal de Youtube

Quizás te interesen estas recetas:La mejor naranja para un gran postreLa mejor naranja para un gran postre

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Restaurante Maria Dolores by Edgar Nuñez en Atelier Playa Mujeres puedes visitar la categoría Información de interés.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir