Unboxing My Cook Touch y Natillas de Naranja. Vídeo receta

15/09/2021 - Actualizado: 13/12/2022

5/5 - (1 voto)
 

 

Imagen de las Natillas de Naranja
Hoy voy a compartir con vosotros un vídeo muy especial, no solo una receta como estas natillas de naranja como siempre, sino que este vídeo va a servir para compartir con vosotros un robot de cocina muy especial como la My Cook Touch de Taurus.
 
En primer lugar presentaré las características de esta estupenda máquina que nos ayudará a cocinar y a preparar por supuesto deliciosos platos, postres y todo lo que se nos ocurra, y algo muy importante nos ayudará a quitar tiempo de la cocina, hoy en día tan importante, y por otra parte a comer sano y de forma casera.
 
Antes de pasar a la receta quiero explicaros que la My Cook Touch presenta unas características muy novedosas. Por un lado a la hora de cocinar usa la inducción para cocinar, una ventaja que ayuda a que se acelere el proceso y los resultados sean aún mejores.
 
Nos encontramos también que tiene una pantalla digital donde podemos cocinar de forma manual o guiada con más de 15 mil recetas. En la forma manual podemos elegir el tiempo, la temperatura y la velocidad. Arriba también encontramos opciones como sofrito con temperatura de hasta 140 grados, otra función de turbo para cuando queremos moler mucho más, amasar y una báscula totalmente digital.
 
Si entramos en el modo recetas guiadas podremos encontrar multitud de recetas que nos indicarán paso a paso como realizarlas. Podremos ver los ingredientes, las calorías, los comentarios y añadir la receta a favoritos. También veremos que están clasificadas por categorías para que la búsqueda sea más fácil. Por otro lado no olvidaremos la app del móvil desde donde podemos mandar las recetas a la My cook, ver las últimas novedades, organizar la compra.
 
No olvidemos la máquina, con un cestillo totalmente metálico, al igual que el varoma para cocinar al vapor la verdura, todo una ventaja que mejora la calidad del producto. El cestillo con un complemento para poder sacarlo sin quemarnos. No olvidaremos la mariposa para montar natas, claras...
 
 Pero como siempre he dicho, en este blog comparto recetas y que mejor manera de probar esta estupenda máquina con una receta, vamos a empezar con algo sencillo, unas deliciosas natillas de naranja.
 
En pocos minutos vamos a tener un delicioso postre que te va a sorprender. No te pierdas detalle del paso a paso, tanto en texto como en vídeo. 
 
Y desde aquí os animo a que no perdáis esta oportunidad que podéis conseguir desde aquí, pinchando este enlace:
 
 
 
 

No te pierdas esta oferta, vas a obtener un descuento que te va a interesar.

    
  
 

 

 

 

 
Imagen de las Natillas de Naranja
Índice

Ingredientes de las Natillas de Naranja

 
500 g de leche

130 g de azúcar

6 yemas de huevo

10 g de maicena

60 g de zumo de naranja

8 - 10 tiras de piel de naranja

(sin nada de parte blanca)

Quizás te interese:Imagen de las Natillas de Chocolate Gold con Nata Aromatizada de CítricosNatillas de Chocolate Gold con Nata Aromatizada de Cítricos. Vídeo receta
 
 

La receta en vídeo

 

Me puedes seguir en mi canal de Youtube

Elaboración de la receta

 Encendemos la My Cook Touch. En esta ocasión vamos a elegir el modo manual para preparar la receta.

Colocamos la mariposa en el vaso antes de empezar a cocinar.

Añadimos a continuación la leche utilizando la báscula digital que tiene la máquina.

Continuamos con el zumo de naranja. Seguimos con el azúcar y las yemas de huevo.

Mezclamos 10 segundos a Velocidad 5.

A continuación añadimos la maicena al vaso.

Mezclamos 10 segundos a Velocidad 10.

Quizás te interese:Imagen de los Cupcakes de Chocolate con KikosCupcakes de Chocolate con Kikos

Por último agregamos las tiras de naranja que hemos cortado previamente.

Para finalizar cocinamos 9:30 a 90º grados y Velocidad 2

Vertemos las natillas en los recipientes adecuados y dejamos enfriar en el frigorífico unas horas. Podemos decorar con chocolate y servimos. 

Elaboración Tradicional:

Apartamos un poco de leche y mezclamos con la maicena para que no nos queden grumos.

En un bol mezclamos el resto de la leche, el zumo de naranja, el azúcar, las yemas de huevo y también añadimos las tiras de naranja.

Llevamos al fuego toda la mezcla, no muy fuerte, y dejamos que tome una cierta temperatura.

Es el  momento de añadir el resto de la leche con la maicena. Seguimos dejando la mezcla en el fuego y no dejamos de remover en ningún momento hasta que vaya espesando.

Una vez espesa retiramos del fuego y vertemos sobre los recipientes elegidos.

Dejamos enfriar en la nevera hasta el momento de consumir. Podemos decorar con trocitos de chocolate.

 
Imagen de las Natillas de Naranja

 ImprimirImprimir la receta

Quizás te interese:Imagen del Helado de NocillaHelado de Nocilla. Vídeo Receta

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Unboxing My Cook Touch y Natillas de Naranja. Vídeo receta puedes visitar la categoría Recetas de postres.

Jose Manuel

Desde hace años me fascina la cocina y repostería tradicional y ese fue uno de los motivos por los que me embarqué en el proyecto de Asopaipas, un medio para compartir mis inquietudes con respecto a la gastronomía de siempre. Si pasas por aquí descubrirás todo tipo de platos que te ayudarán a disfrutar y a amar la cocina.

Quizás te gusten estas otras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir