
Naranjada. Vídeo Receta
25/08/2021 - Actualizado: 19/12/2022
Seguimos con recetas ideales para tomar bien fresquitas y sencillas de preparar en este caso con un robo de cocina como la Thermomix u otro que tengamos en casa para que el resultado sea ideal.
La elaboración es sencilla y gracias a estos robots de cocina el resultado es óptimo y profesional como si lo consumiéramos en alguna heladería o bar donde lo preparen.
Por supuesto este tipo de recetas es sobre todo ideal en el verano que es cuando apetece mucho más, pero por supuesto como siempre he dicho en cualquier época del año también es apetecible e ideal apra tomar esta deliciosa y rica bebida. No te la pierdas.
La receta en texto y en vídeo. Espero que os guste.
Ingredientes:
2 naranjas
1 limón
120 gr de azúcar
500 gramos de agua
Me puedes seguir en:
Elaboración:
1.-Trituramos el azúcar a velocidad 8 durante 10 segundos.
2.-Troceamos las naranjas y el limón a cuartos con la cáscara incluida.
3.-Turbo 2 segundos
3.-Añadimos el agua
4.-Colocamos el cestillo y colamos la naranjada.
5.-Reservamos en el frigorífico para que nos queden bien fría
6.-Servimos muy fría.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Naranjada. Vídeo Receta puedes visitar la categoría Recetas.
Deja una respuesta
Quizás te gusten estas otras recetas